Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menem: "Las gestiones de Macri y Cristina son parecidas"

Menem: "Las gestiones de Macri y Cristina son parecidas"
23 de Mayo de 2017 | 20:59

El senador y ex Presidente de la Nación Carlos Saúl Menem confirmó hoy que se postulará a la reelección como senador nacional por La Rioja, a la vez que sostuvo que las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner "son medias parecidas, pero dar una opinión terminante se torna un tanto difícil".

En diálogo con la emisora Cadena 3 Menem manifestó que está en desacuerdo en muchas cosas con el gobierno de Macri, pero que en otros aspectos "la cosa funciona", y enfatizó que será oposición en el Senado, porque es "peronista de alma". Sobre su candidatura reiteró que "ya está confirmado" y añadió: "Estoy muy feliz y espero que la gente de La Rioja responda como corresponde".

Además el senador negó que esta postulación sea para permanecer con fueros, y explicó que obedece "a la necesidad de seguir trabajando por esta provincia, donde nací, crecí y que me dio todas las oportunidades". "No hay que olvidar que mis padres, los dos, vinieron de Siria y se instalaron en La Rioja, después de pasar por Buenos Aires y todas las poblaciones de Córdoba", añadió.

Menem también aseguró que sigue respondiendo al peronismo y aseveró que "cuando le llegue la hora de ascender hacia los cielos" seguirá siéndolo. "Tengo para ofrecer lo que el pueblo necesite. Hay que hacer un inventario de las necesidades y trabajar para que las cosas funcionen en beneficio de todo el pueblo argentino", sostuvo el ex presidente.

En otro orden, Menem, amante del fútbol y reconocido hincha de River, aventuró que si "el Millo" sigue jugando como lo está haciendo "peligra la posición de Boca" en la cima del torneo de primera división.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla