Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La chica pop, con fecha en Argentina

La chica pop, con fecha en Argentina

Ariana Grande en un recital en Las Vegas - AP/ARCHIVO

23 de Mayo de 2017 | 03:42
Edición impresa

Nacida en Boca Ratón, Florida, hace 23 años, Ariana Grande es uno de los talentos más promisorios del pop actual. Bella, inquieta y talentosa, empezó su carrera en Broadway, con un papel en el musical 13 (2008) que le valió uno de sus primeros reconocimientos artísticos. Luego llegaría la etapa Nickelodeon, el canal que la sumó al elenco de la serie adolescente Victorious en 2009, y más tarde formaría parte de las exitosas iCarly (2011) y Sam & Cat (2013).

Pero Ariana quería cantar, y así llegó su álbum debut, Yours Truly. El éxito, tras su paso por el mundialmente famoso canal de contenido adolescente, estaba asegurado.

Luego de consagrarse como una de las revelaciones y, al mismo tiempo, como una de las artistas más vendedoras de 2013, Grande aprovechó el envión y lanzó enseguida su segundo trabajo, My Everything. El disco se disparó directamente al puesto uno del Billboard 200, uno de los rankings más preciados de la industria musical de EE UU. Dos nominaciones a los premios Grammy y otras hazañas construyeron su camino a la gloria.

La gira The Honeymoon Tour la trajo a Buenos Aires en octubre de 2015. Aniñada, traviesa y dueña de una voz potente, Ariana hizo de las suyas frente a miles de fans que bailaron, cantaron y vivaron cada uno de sus hits en Vicente López, frente al Río de la Plata. En 2016, la cantante publicó Dangerous Woman, su tercer disco. Ese trabajo la llevó a embarcarse de nuevo en un tour mundial con escala en Manchester y la traerá otra vez a Buenos Aires el próximo 5 de julio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla