Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Familiares y amigos todavía buscan a personas que asistieron al recital

Según la Policía, varios que concurrieron al show permanecen desaparecidos

Familiares y amigos todavía buscan a personas que asistieron al recital
23 de Mayo de 2017 | 07:56

Cientos de personas continúan hoy buscando a familiares y amigos que asistieron al concierto celebrado anoche en el Manchester Arena, escenario del ataque terrorista suicida que ha causado 22 muertos y 59 heridos.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de personas que aún no han recibido noticias de sus seres queridos, horas después de un ataque entre cuyas víctimas mortales figuran menores, según ha confirmado la Policía de Manchester.

Facebook, por ejemplo, ha activado su función de verificación de seguridad, por la que sus usuarios pueden colgar un mensaje para comunicar que están a salvo, mientras que las autoridades han puesto a disposición de la ciudadanía una línea telefónica de emergencia.

LEA TAMBIÉN: Un argentino contó cómo amaneció Manchester tras el atentado

Tras la tragedia, dos hoteles próximos al Manchester Arena, el Holiday Inn y el Premier Inn, han recepcionado durante la noche a menores que no han podido regresar a sus hogares. Entre aquellos que continúan hoy buscando figura Charlotte Campbell, de Manchester, quien declaró que desconoce el paradero de su hija de 15 años, Olivia. "La última vez que contacté con ella fue a las 20:30hs.. Estaba en el concierto, acababa de ver a los teloneros y dijo que se lo estaban pasando en grande y me dio las gracias por dejarla ir", explicó Campbell.

La mujer agregó que Olivia acudió al concierto de la cantante Ariana Grande con su amigo Adam, quien fue localizado esta mañana en un hospital de esta ciudad del noroeste de Inglaterra. "He llamado a todo el mundo, hospitales, policía, todos los centros donde se recibieron a niños. Su padre la está buscando en Manchester", señaló.

La Policía ha confirmando que varias personas siguen desaparecidas tras el siniestro, en el que un presunto terrorista suicida detonó un explosivo casero después de un concierto en el estadio Manchester Arena de Ariana Grande, muy popular entre adolescentes.

Según los últimos datos, el autor, que murió en la explosión, pudo activar la bomba en el vestíbulo que conecta ese recinto cubierto con la estación de trenes de Victoria, que hoy sigue parcialmente suspendida su actividad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla