Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LE DURA LA BRONCA. JONATAN SCHUNKE SE REFIRIÓ A LA ACCIÓN EN LA QUE LE COBRARON PENAL

“A veces no se sabe cuál es el criterio de los árbitros”

“A veces no se sabe cuál es el criterio de los árbitros”

Schunke habló con claridad - archivo

24 de Mayo de 2017 | 01:41
Edición impresa

BAHIA BLANCA (Enviado Especial).- Quedaba muy poco para el final del primer capítulo. Los dos equipos ya se frotaban las manos para irse al descanso con el marcador igualado. Sin embargo, en la última jugada, apareció esa desafortunada mano de Jonahan Schunke, y la reacción tardía del árbitro, Andrés Merlos, para sancionar la pena máxima y amonestar al defensor albirrojo.

El propio defensor, que a la postre terminaría siendo expulsado (a los 41 de la etapa complementaria), se refirió al tema luego de concluido el encuentro con Olimpo: “Es un tema que lo hablamos siempre y que tiene que ver con el criterio que se utiliza para sancionar esos penales. La pelota me pega en la mano, es así, pero a veces no se sabe cuál es el verdadero criterio de los árbitros. En realidad,me molesta más la amarilla, porque me cobra un penal cuando la mano la tenía abajo. Me parece que hay que modificar esa cuestión, porque los árbitros están en la misma situación que la nuestra”, disparó sin pelos en la lengua y con total fundamentación el zaguero central albirrojo.

“NOS DUELE LA DERROTA”

Respecto al duro traspié que sufrió Estudiantes en Bahía Blanca, el defensor misionero enfatizó que “es una derrota que nos duele. Perdimos bien. Pero la idea apuntaba a hacer un buen partido. Nos vamos mal porque no logramos nuestro objetivo”, opinó el marcador central.

Luego agregó que “es difícil analizar lo que sucedió. Tuvimos chances, sobre todo en el primer tiempo, donde pudimos cerrar el resultado. Pero no pudimos. Olimpo se encontró con el empate, después con el penal, y a partir del 2-1 se cerró bien en el complemento, y no encontramos la manera de cambiarlo”, reconoció el experimentado futbolista del León.

Por último enfatizó que “ahora, tenemos dos días por delante para trabajar. El jueves buscaremos la chance de clasificarnos para la Sudamericana. Por eso hay que descansar y enfocarnos en el partido con Botafogo”, concluyó Schunke en diálogo con este diario en la zona de camarines.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla