Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Está grave después de arrojarse del auto para escapar de los ladrones

Se golpeó la cabeza y tuvieron que operarlo. Tiene 20 años y estaba con una amiga cuando fueron sorprendidos por los delincuentes

24 de Mayo de 2017 | 11:20

Un estudiante de ingeniería industrial de 20 años resultó gravemente herido al arrojarse de un auto en el que era llevado cautivo junto a una amiga que también saltó del vehículo pero salió ilesa, en la ciudad de Quilmes, según informó la madre del joven.

La víctima fue identificada como Ignacio Grizzo, quien esta mañana se encontraba internado en una sala de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad, en Quilmes, con pronóstico reservado.

Según se supo, allí le practicaron cuatro cirugías para descomprimir la inflación en el cráneo y sufrió un paro cardíaco aunque pudo ser reanimado. "Le prestamos el auto para que saliera con una amiga. El se detuvo en la calle Suipacha al 200 y se pusieron a charlar, hasta que dos sujetos le comenzaron a golpear el vidrio para que abran las puertas. Los delincuentes se subieron y se los llevaron", contó  Emy Del Soto, madre del joven.

Agregó que "a los pocos metros se les paró el coche y la amiga de mi hijo se tiró. A los 200 metros Ignacio hizo lo mismo", por lo que los captores huyeron con el vehículo. "A Ignacio lo encontraron a dos cuadras, pero por el golpe no podía decir su nombre ni su teléfono. Los efectivos creyeron que estaba borracho y lo llevaron a la comisaría", manifestó.

Grizzo estuvo demorado y,  posteriormente, lo trasladaron al Hospital Iriarte, "pero en todo momento pensaron que estaba alcoholizado ya que se comportaba de manera violenta", según su madre. "Los neurólogos nos explicaron que los traumatismos en la cabeza despiertan agresividad en los pacientes, por eso creyeron que estaba borracho", añadió.

Asimismo, la mujer señaló que "recién nueve horas después fue sometido a la primera cirugía" por lo que "ese tiempo perdido agravó la lesión y, por ahora, no da señales de recuperación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla