Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

DT: abre el espectro pero hay una preferencia

DT: abre el espectro pero hay una preferencia
24 de Mayo de 2017 | 11:21

Gimnasia está en la búsqueda del nuevo entrenador tras la partida de Gustavo Alfaro y la dirigencia, por intermedio del Secretario Técnico, se toma su tiempo para resolver y tratar de no equivocarse.

Tal como publicó este medio en su edición impresa de hoy, se escucharán a algunos entrenadores que vienen del riñón albiazul como Andrés Yllana y Roberto Pampa Sosa, y también al Negro Marcelo Gómez, quien pasó por el Lobo como jugador y hoy dirige a la Quinta División de Vélez.

Este último, confió en La Redonda que "en Vélez saben mi deseo de trabajar con profesionales. Saben claramente que estoy capacitado para empezar mi recorrido", por lo que ya sería un técnico en carrera.

Pero ya se sabe que hay un perfil definido de búsqueda: técnico joven, ofensivo y de filosofía bielsista. Y el principal nombre apuntado, que reúne estas condiciones, es el de Gabriel Heinze.

Claro que la traba está en que el Gringo tiene trabajo y realiza una excelente campaña con Argentinos Jrs, que se encamina rumbo al ascenso, por lo que la CD deberá esperarlo hasta Julio si es que finalmente avanza en su contratación.

Por el momento, respetando esta situación, ningún dirigente se comunicó con el ex futbolista de Newell's, entre otros.

Por eso, quizás sea fundamental cómo transcurre esta serie de partidos que será dirigida por la dupla Martini-Messera, ya que si se consiguen algunos resultados, en calle 4 tendrán un margen de maniobra para poder ir por el DT que hoy tiene más consenso.

Ofrecerían a Mohammed

Por otra parte, como un dato que surgió desde El Equipo Deportivo de La Redonda, en las próximas horas ofrecerían los servicios del Turco Antonio Mohammed.

Si bien no es el perfil que hoy busca la dirigencia, se trata de un entrenador con trayectoria y con renombre, que ha hecho una buena carrera en el fútbol mexicano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla