Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guanini: "será un torneo corto de cinco fechas"

Guanini: "será un torneo corto de cinco fechas"

Foto: Gonzalo Mainoldi/ELDIA

24 de Mayo de 2017 | 12:31

Manuel Guanini, quien el sábado compartirá la zaga con Maximiliano Coronel, quien reemplazará a Mauricio Romero, habló esta mañana en conferencia de prensa y destacó que ante Colón será el comienzo de un mini-torneo de cinco fechas en el que habrá que sumar mucho para entrar a una copa.

"Sabemos que tenemos que corregir. Es un torneo corto de cinco fechas en el que luchamos por entrar a una Copa", marcó el defensor mens sana.

Tenemos bien en claro la meta. No miramos más allá de Colón y sabemos que es un partido para empezar a ganar pensando en nuestro objetivo", agregó.

Enfocándose en un posible ingreso a la Sudamericana, contó "que sabemos que es lindo entrar a una copa, estamos con dedudas pendientes. Primero mejorar el rendimiento y después sí pensar en entrar a una copa".

Volviendo a lo que fue el juego con River, reconoció que el rival ganó bien: "teníamos la necesidad de ganar, pero enfrentamos a un rival difícil como River. Nos ganó bien".

En cuanto a la formación que saldrá al campo a enfrentar al Sablero, dijo que "estamos a disposición de Lean (Martini) y vamos a dar todo por lo que nos plantee. Saldremos a ganar el sábado. Cada partido que juego intento dar lo mejor y rendirle al equipo. Maxi puede volver y toque a quien le toqué dará todo para ganar".

Sobre el rival de turno, marcó que "con el cuerpo técnico no vimos nada todavía, pero cada uno sabe el momento que está pasando, tendremos que hacer un partido inteligente".

Por último, admitió que el grupo no esperaba la salida de Alfaro: "no esperábamos la renuncia de Alfaro y estar pasando por un momento así".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla