Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA VUELTA. EL COLOMBIANO HACE UN BALANCE TRAS LA EXCURSIÓN AL SUR Y SU RETORNO GOLEADOR

“Hay que seguir trabajando porque esto no termina acá”

Juan Ferney Otero habló de la derrota con Olimpo y de los dos compromisos que se le vienen al Pincha

“Hay que seguir trabajando porque esto no termina acá”

El colombiano Otero volvió a ser titular y se sintió cómodo en el campo - archivo

Por LEANDRO DUBA

24 de Mayo de 2017 | 02:05
Edición impresa

BAHIA BLANCA (Enviado Especial).- Juan Ferney Otero fue uno de los pocos puntos altos que tuvo Estudiantes, en la derrota de anteanoche ante Olimpo, por el torneo de primera división.

El delantero colombiano, que el próximo viernes cumplirá 22 años, analizó el duro golpe que significó perder en el Roberto Carminatti y la posibilidad trunca de poder acercarse un poco más al líder del certamen, Boca.

Luego del encuentro, en la zona de camarines del escenario de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, el atacante cafetero dejó sus impresiones a modo de balance, pensando en lo que dejó el encuentro y en lo que viene: “no nos sirvió lo que hemos realizado, y ahora hay que seguir trabajando porque esto no termina acá”, resaltó en primer lugar, en tono de autocrítica por lo hecho, aunque con esperanza para lo que viene.

El atacante, autor del único gol del equipo que dirige Nelson Vivas, agregó que “en el primer tiempo tuvimos opciones para liquidar el partido, pero no lo hicimos. En cambio, el rival aprovechó las oportunidades que tuvo para ganar. Y lo hizo. Ahora, tenemos que continuar trabajando para levantarnos. Es importante el trabajo de la semana. El jueves que viene (por mañana) tenemos que afrontar otro compromiso, ahora por la Copa, que nos permitirá cambiar la imagen. Insisto, no nos sirvió lo que hemos realizado en el campo de juego”, sintetizó el hombre de punta.

Consultado sobre cómo se recupera el equipo, teniendo en cuenta la proximidad de los encuentros con Botafogo y Unión, el delantero de Colombia, nacido en Sipí Chocó el 26 de mayo de 1995, enfatizó que “debemos trabajar en la semana para dejar atrás este golpe y enfocarnos en los dos partidos que tenemos por delante. Sabemos que ambos son importantes para nosotros. Por eso es indispensable que estemos tranquilos porque todavía falta bastante”, lanzó con optimismo pensando en la recuperación futbolística del equipo.

CON LA MIRA PUESTA EN LO QUE VIENE

Más adelante, agregó que “hay que recuperarse porque hay varios jugadores que vienen de un desgaste muy grande, que jugaron muchos partidos. Por eso digo que el trabajo de esta semana tendrá su trascendencia, pensando en lo que vendrá”, añadió el futbolista albirrojo.

Juan Ferney Otero, que volvió a ser titular después de dejar atrás una lesión, habló de su rendimiento. “Me sentí bien y cómodo. Soy delantero y necesito hacer goles. El cuando al gol que convertí, me pone bien y me levanta el espíritu. Tal vez no sirvió demasiado porque perdimos, pero creo que respondí a las exigencias”, concluyó el delantero albirrojo, que ahora le apunta a lo que viene.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla