Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El Mundo |YA IDENTIFICARON A TRES DE LAS VICTIMAS FATALES

Muchos sueños quedaron truncos

Niños y jóvenes fanáticos de Ariana Grande, entre los fallecidos

Muchos sueños quedaron truncos

SAFFIE ROSE ROUSSOS 8 AÑOS

24 de Mayo de 2017 | 03:13
Edición impresa

Los nombres de las víctimas que murieron en el atentado suicida del lunes a la noche en Manchester, Inglaterra, donde se presentó la cantante pop Ariana Grande, empezaron a surgir con el paso de las horas.

El ataque causó la muerte de 22 personas, así como heridas a otras 59, luego de que un hombre identificado como Salam Abedi se inmoló en el hall del Manchester Arena, un estadio cubierto con capacidad para 21.000 personas. Entre los 59 heridos del atentado hay 12 niños menores de 16 años hospitalizados. También apareció una lista de personas desaparecidas sobre las que sus seres queridos buscan información.

Seguidamente, lo que se sabe de se sabe de algunas de las víctimas hasta ahora.

Saffie Roussos tenía 8 años, iba a un colegio primario en Lancashire, Inglaterra, y las autoridades confirmaron como fallecida.

El Ayuntamiento de Lanchasire, en el noroeste de Inglaterra, confirmó que era alumna de la Escuela Primaria Tarleton, en Lancahsire. “Simplemente era una niña hermosa en todos los aspectos de la palabra”, dijo el director del colegio, Chris Upton.

“Ella era amada por todo el mundo y su calidez y bondad se recordará con cariño. La idea de que alguien pueda salir a un concierto y no volver a casa es desgarradora”, añadió.

El directivo dijo que han solicitado ayuda especializada del Consejo del Condado de Lancashire para ayudar a los otros alumnos a recuperarse de la noticia.

Otra de las víctimas fatales es Georgina Callander, de 18 años, quien era estudiante de segundo año de un curso de cuidados médicos en la institución educativa Runshaw College. “Nuestros sentimientos de profunda solidaridad y oraciones están con su familia y con los de las otras víctimas de este hecho”, dijo el colegio.

Georgina, que fue trasladada con vida al hospital tras la agresión, murió con su madre acompañándola en la cama del centro médico

Georgina fue descripta en las redes sociales por amigos y conocidos como una “súper fanática” de Ariana Grande. De hecho, hace dos años, había publicado una foto con la artista en su cuenta de Instagram. Sus amigos le rindieron tributo: “La mejor amiga y la más hermosa”, “Descansa en paz y que Dios que te de la bienvenida con los brazos abiertos. Te amamos”, se puede leer en Instagram.

El diario británico Evening Standard informó que Georgina, que fue trasladada con vida al hospital tras la agresión, murió con su madre acompañándola en la cama del centro médico.

Además, una página para recaudar fondos fue publicada ayer con el fin de recaudar el dinero para que la familia pague el funeral.

En este marco, las autoridades también que John Atkinson, de 28 años, es otro de los fallecidos que ya fueron identificados.

“John trágicamente perdió su vida anoche (por el lunes) en el atentado con bomba de Manchester... ¡John era uno en un millón y amado por tantos!”, dice una nota en la página de recaudación de fondos que sus amigos crearon para ayudar a su familia. “Pensamientos y oraciones para su familia y todas las otras víctimas afectadas por esta tragedia”, agrega.

Asimismo, se dio a conocer una lista de jóvenes desaparecidos, entre ellos, Eilidh MacLeod, Olivia Campbell, Chloe Rutherford y Liam Curry.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla