Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades de “Showmatch”

Tinelli busca ahora dos anónimos para reforzar su floja lista de este “Bailando”

El conductor ratificó su idea y reveló otros detalles sobre el programa, que comienza el lunes

Tinelli busca ahora dos anónimos para reforzar su floja lista de este “Bailando”

Dos figuras de la farándula local confirmadas para la apertura: Mirtha Legrand y Lali Espósito serán parte del corto que podrá verse el lunes y que marcará el inicio de una nueva temporada de “ShowMatch”. Pero en la pista de baile, faltan nombres de peso... - archivo

24 de Mayo de 2017 | 04:01
Edición impresa

Marcelo Tinelli busca novedades para el “Bailando”, sin grandes figuras, con muchas bajas y con el fantasma del rating del año pasado acechando al programa que alguna vez fue rey. Por ese motivo, el conductor reflotó una idea que ya había sido lanzada en este 2017, aunque parecía haberse diluido: tras dar de baja a La Mole Moli del concurso, anunció que todavía pueden sumarse dos famosos al concurso “Bailando por un sueño”, y, además, que también lo harán dos personas surgidas de entre miles de anónimos que se presentaron a un casting.

En una charla con José María Listorti y Paula Chavez en el regreso de “Este es el show” por Canal 13, Tinelli confirmó el regreso de ShowMatch”, con el certamen “Bailando por un sueño” como eje para el lunes 29 de mayo a las 22.30 por la pantalla de El Trece.

El regreso del vicepresidente de San Lorenzo es muy esperado en la emisora del Grupo Clarín, ya que Telefé cumplió ya cuatro meses de liderazgo absoluto en el rating y además se ha posicionado muy bien en el prime time con sus ficciones locales, brasileñas y y turcas, además de otros ciclos.

Sobre el elenco del “Bailando”, Tinelli añadió que “todavía estamos en tratativas para sumar dos famosos más al elenco y casi tenemos decidido otras dos personas más”.

Esas personas surgieron del casting que la producción realizó el año pasado a más de 7 mil personas que se presentaron y entre ellas Tinelli dijo que ya “está elegida una mujer de 52 años, abuela, ama de casa, del interior del país, que tiene mucha chispa y mucha onda”.

Por otra parte, anticipó que ya tiene casi lista una ficción para la apertura del ciclo que contó con la participación de Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani; Valeria Bertucelli; Florencia Peña; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Pico Mónaco y Luciano Castro; Isabel Macedo; y los políticos Juan Manuel Urtubey; Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Además Tinelli confirmó que en el primer programa, el cantante portorriqueño Luis Fonsi estará cantando el hitazo “Despacito”, mientras que en la primer semana, el comediante Martín Bossi hará una imitación en vivo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Entre los participantes confirmados para el baile, que comenzará el martes 30, aparecen Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, Gastón Soffiti y su novia Agustina Agazzani, Mariela Anchipi, Yanina Latorre, Sol Pérez, Naiara Awada, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano de Agapornis, Lourdes Sánchez, José María Muscari y Noelia Marzol, Cristian Sancho, El Polaco y Silvina Luna, José Ottavis y Barby Silenzi, y Nancy Pazos.

También aparece la cantante popular peruana La Tigresa del Oriente, Gladys la bomba tucumana, el comediante Jay Mammon, la modelo Cecilia Bonelli, Freddy Villarreal, Alejandro “Huevo” Müller, Federico Bal y Laura Fernández y el cantante tropical El Dipy.

Esta nueva temporada de “Showmatch” comenzó precedida de problemas, ya que en diciembre el empresario kirchnerista Cristóbal López, dueño del grupo Indalo y de Ideas del Sur, dispuso el despido de 27 personas de máxima confianza de TInelli, que se encontraba de vacaciones en el Caribe.

Entre los despedidos figuraron Alejandro Ripoll, histórico director de “ShowMatch”, programa del cual estuvo a cargo en más de 1.200 emisiones, y el productor ejecutivo Marcelo “Bala” Valencia. Valencia llevaba 20 años produciendo el envío y Calabró trabajó en Ideas durante 15 años.

A esto se suma la decisión de Indalo, López y su socio Fabián De Sousa de mudar al canal de noticias C5N de su edificio en Palermo al inmueble de la calle Olleros que había sido levantado por el propio Tinelli, por lo que debió mudarse al de la productora La Corte, en el barrio de Chacarita, que según narró el conductor, es mucho más grande que el anterior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla