Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fin de semana de Selecciones

Por un lado, la Mayor se prepara para disputar el segundo juego del Zonal contra Esteban Echeverría y, por el otro, los u15, se encaminan al Provincial en Olavarría.

Fin de semana de Selecciones
25 de Mayo de 2017 | 12:52

Los dirigidos por Mariano Pinto ganaron el juego inicial del Zonal en su visita a San Vicente, donde vencieron a Esteban Echeverría por 74 a 70. Luego de un comienzo difícil, la selección platense consiguió una luz de ventaja, aunque el anfitrión pudo reponerse y se armó un partido intenso y emocionante. Esta misma adrenalina que produjo el encuentro inicial, se palpita en el cotejo de esta noche donde se enfrentarán desde las 20hs en Atenas.

El entrenador, Mariano Pinto, declaró: "estamos todos con muchas ganas de cerrar la serie, que no va a ser fácil. Echeverría demostró que no se entrega y que lucha hasta el final, pero nosotros tenemos mucho amor propio y jugamos de local”. A su vez, el DT, se refirió a los días de entrenamientos con los que contaron, que les sirvieron de mucho para poder entrenar y pulir detalles de cara al partido de esta noche.

“Tenemos muchas expectativas de que hoy se termine la serie, para eso tenemos que ser prolijos, metódicos, reducir el número de perdidas y ser inteligentes a la hora de defender y atacar", exclamó Pinto en la previa al segundo punto de la llave por el Zonal clasificatorio al Campeonato Provincial.

Desde las 20hs, el estadio Dante Demo (13 e/ 58 y 59), se prepara para alojar un juego duro, intenso y con un alto nivel basquetbolístico. La Plata buscará sellar la serie para ya poner la cabeza complemente metida en el desafío Provincial, aunque no será tarea sencilla.  

 

U15

Hoy comenzará el Campeonato Provincial de Selecciones u15 en la ciudad de Olavarría. El elenco conducido por Lucas Conti, se enfrentará con las Asociaciones de Bahía Blanca, Junín, Mar del Plata, Olavarría y Zárate-Campana. La Plata inaugurará el evento con el choque frente a Mar del Plata esta tarde desde las 18 hs, y cerrará su participación el domingo a las 10 de la mañana con Bahía Blanca.

Lucas Conti, entrenador de la Selección, expresó: "El martes entrenamos por última vez y el miércoles los chicos hicieron sesiones de lanzamientos en sus clubes, pero los liberamos para que descansen”. A su vez, precisó que los trabajos realizados hasta el momento dejaron conforme al cuerpo técnico que pudo transmitirle a los convocados que representarán a La Plata en este desafío, la idea principal.

“Los veo muy comprometidos y con ganas de hacer un buen papel en Olavarría. Las expectativas son positivas, confío mucho en este equipo, creo que es bueno el trabajo que se hizo y el Torneo nos pondrá en el lugar que debamos a estar. Vamos a dejar todo”, finalizó Conti.

 

Este será el cronograma de La Plata en el Provincial:


Fecha 1 Jueves: 18:00 - MAR del PLATA vs LA PLATA en Club Pueblo Nuevo
Fecha 2 Viernes: 10:30 - JUNIN vs LA PLATA en Club El Fortín
Fecha 3 Viernes: 18:30 - ZARATE-CAMPANA vs LA PLATA en Club Estudiantes

Fecha 4 Sábado: 20:00 - OLAVARRIA vs LA PLATA en Club Racing
Fecha 4 Domingo: 10:30 LA PLATA vs BAHIA BLANCA en Club Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla