Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos porque "lo han decidido otros"

Lousteau confirmó que competirá por fuera de Cambiemos porque "lo han decidido otros"
25 de Mayo de 2017 | 18:09

El ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, confirmó hoy su decisión de competir en las elecciones legislativas de octubre próximo por fuera de Cambiemos, aunque aclaró que esa decisión "la han tomado otros", en alusión a la negativa del macrismo de confluir con el economista en un mismo espacio.

"Lo han decidido otros", dijo Lousteau, quien volvió a cuestionar la determinación del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de no dejarlo competir en una primaria de Cambiemos. Lousteau criticó, además, que el macrismo sume en una alianza porteña a la Coalición Cívica y a Confianza Pública, la fuerza de Graciela Ocaña, ex integrante del frente ECO, y no al radicalismo.

"Nos llama la atención que algunos espacios se sumen a Cambiemos, como la Coalición Cívica y Confianza Pública, y que otros partidos que estuvieron siempre en Cambiemos, como el radicalismo, no puedan estar", sostuvo el ex embajador, en declaraciones a la prensa minutos antes de participar, en el complejo Costa Salguero, de un locro patrio organizado por el radicalismo porteño como virtual lanzamiento de su candidatura.

En ese contexto, Lousteau volvió a reivindicar la utilidad de las PASO para dirimir candidaturas, porque -según dijo- "es la mejor vía que tiene una coalición para discutir sus matices". Por otra parte, el economista no descartó la incorporación del GEN, el partido de Margarita Stolbizer, al frente que lidera en la Capital. "Estamos conversando", sostuvo, al tiempo que desestimó la posibilidad de confluir con el Frente Renovador, de Sergio Massa.

"Son espacios distintos. El Frente Renovador tiene que dar una lección en la provincia de Buenos Aires", sostuvo y, aunque admitió tener diálogo con Sergio Massa, aclaró: "Ello no quiere decir que vayamos a confluir".

Consultado sobre la posibilidad de que Elisa Carrió decida declinar su candidatura en la ciudad tras los chispazos con el Gobierno a por su denuncia de que es víctima de un espionaje organizado por la número dos de la Inteligencia, Silvia Majdalani, Lousteau sostuvo: "Yo quiero que Carrió no se baje, quiero debatir con Carrió".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla