Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TRAS UNA SERIE DE ROBOS EN LA ZONA OESTE DE LA CIUDAD

Persecución, disparos y un delincuente herido

El operativo terminó en Los Hornos. Hubo cuatro detenidos

25 de Mayo de 2017 | 02:45
Edición impresa

De una banda de cinco delincuentes, acusada de perpetrar varios robos en la zona Oeste de la Ciudad, cuatro de ellos resultaron detenidos y uno con una herida de bala en un pie.

Según fuentes policiales, los ladrones se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux blanca, con la que llegaron a una vivienda en 203 y 530, con fines delictivos.

Después se involucró al mismo grupo en el robo al conductor de un camión, en ruta 36 y 66, donde aparentemente se llevaron dinero y otras pertenencias.

También serían autores de otro golpe en una casaquinta ubicada en 238 y 58, en la que habrían dejado encerrados a sus propietarios.

Recién los ubicaron por el domo de 44 y 197 y así se pudo dar inicio a un importante operativo, que se extendió hacia las avenidas 66 y 197, en Los Hornos.

En 66 desde 173 hacia 170, los sospechosos pasaron a toda velocidad. Detrás iban varios patrulleros. Por eso empezaron los tiros.

Los voceros consultados indicaron que en el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido, aunque se encuentra fuera de peligro.

En 155 y 67 se registró la primera detención. Era la persona baleada, que tuvo que ser derivada por precaución a un centro asistencial.

En 162 entre 66 y 67 se dio la segunda captura. La tercera fue a muy pocos metros y la última se concretó en 163 entre 63 y 64.

UN PROFUGO

Sólo estaría faltando uno de los integrantes de la banda, que era intensamente buscado al cierre de la presente edición.

En el procedimiento participaron agentes del Comando de Patrulla La Plata, de las comisarías séptima, tercera y decimoquinta y también de la Policía Local, bajo directivas del titular del Distrito Oeste, Sebastián Perea.

Los detenidos, ahora, deberán darle respuestas a la Justicia, que los tiene imputados en una causa que quedó caratulada como “robo calificado”, con intervención de la UFI Nº 3, del fiscal Marcelo Martini.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla