Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BASQUET. SE MIDE, A PARTIR DE LAS 20, FRENTE A ESTEBAN ECHEVERRÍA, EN EL GIMNASIO DE ATENAS

La Plata va por la clasificación

En el partido de ida se impuso por escaso margen 74-70

La Plata va por la clasificación

El equipo de La Plata que buscará esta noche el pasaje al Provincial - Gentileza: diagonal al aro

25 de Mayo de 2017 | 02:54
Edición impresa

El seleccionado platense de básquet buscará esta noche, desde las 20, el pasaje para el Campeonato Provincial de la categoría mayores, que se disputará en la ciudad de Olavarría. Para ello deberá derrotar en el torneo Zonal a su par de Esteban Echeverría.

Este encuentro tendrá como escenario el gimnasio “Dante Demo” del club Atenas (13 entre 58 y 59) y en el choque de ida, que tuvo lugar en San Vicente, La Plata se impuso a Esteban Echeverría por 74 a 70.

En el primer partido, el máximo goleador de La Plata fue Axel Weigand, pivote de Echagüe, con 21 puntos. El conjunto platense cuenta con una plantilla realmente interesante, ya que tiene en sus filas a Juany Bruno, Mariano García y Federico González (Unión Vecinal), Matías Sesto y Juan Blas Pagella (Atenas), Gabriel Cejas y Michelle Castro (Estudiantes) y Rafael Rosende (Gimnasia), entre otros.

El entrenador del conjunto platense es Mariano Pinto -que también dirige en el ámbito local a Reconquista- dijo que “estamos todos con muchas ganas de cerrar la serie, que no va a ser fácil. Esteban Echeverría demostró que no se entrega y que lucha hasta el final. Pero nosotros tenemos mucho amor propio, jugamos de local y nos vinieron bien estos tres días seguidos de entrenamientos, para seguir corrigiendo y modificando cosas. Sobre todo la defensa al hombre en el poste bajo, las corridas y los rompimientos. Tenemos muchas expectativas de que mañana (por hoy) se termine la serie. Para ello, tenemos que ser prolijos, metódicos, reducir el número de perdidas y ser inteligentes a la hora de defender y atacar”, resumió.

DEBUTA EL U15

A todo esto, el seleccionado platense U15 estará debutando hoy en el Provincial de la categoría Infantiles. Precisamente, La Plata se encargará de abrir el juego, cuando desde las 18 se mida contra Mar del Plata, en el gimnasio del club Pueblo Nuevo de Olavarría.

Posteriormente, el equipo dirigido por Lucas Conti enfrentará mañana a Junín (10:30 en El Fortín) y Zárate-Campana (18:30, en Estudiantes). El sábado lo hará con el local Olavarría (20, en Racing) y cerrará el domingo contra Bahía Blanca (10:30, también en Racing).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla