Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Me hubiera gustado redondear con un golcito"

"Me hubiera gustado redondear con un golcito"
25 de Mayo de 2017 | 23:41

A los 42 años y a punto de desembarcar como secretario de selecciones de AFA, Juan Sebastián Verón le puso el broche final a su carrera como futbolista con la victoria albirroja ante Botafogo que le permitió al equipo clasificar a la Copa Sudamericana.

"Una lástima el hecho de no poder seguir en la copa pero es un buen premio seguir en la competición internacional. Gracias a los muchachos y a la gente, se lo merecen", dijo el capitán que dos años y medio después de haberse retirado, volvió a ponerse la camiseta roja y blanca. Inicialmente fue una apuesta con los socios para vender palcos, pero luego tomó otro carácter. Y se inscribió como jugador para la Libertadores.

"Me hubiera gustado redondear con un golcito mas", bromeó más adelante, pero aseguró que "hay sueños e ilusiones fuera de la cancha. Dar una mano con el club obviamente, y el desafío de la Selección".

Por último, le mandó un saludo a su padre que estaba en la platea y confió que "mi viejo me superó, porque con muchos otros, abrió toda esta historia".

La Bruja se perdió el debut contra Botafogo en Río de Janeiro por estar suspendido y su primer partido oficial tras el regreso se produjo en La Plata, contra Barcelona de Guayaquil (jugó 59 minutos). Luego fue clave en la victoria ante Atlético Nacional de Medellín (54) y jugó en Colombia (64). La semana pasada ingresó en el segundo tiempo y tras de un desborde suyo llegó el tercer gol de Estudiantes ante Barcelona (34).

Esta noche, el 11 disputó 90 minutos y terminó retirándose en plenitud. Lejos de desentonar, la Bruja fue la manija del equipo y demostró que su talento seguía vigente. Israel Damonte lo reemplazó sobre el final y la ovación bajó desde las tribunas, incluso desde el lado visitante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla