Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

archivo

25 de Mayo de 2017 | 03:33
Edición impresa

Hay motos en el 35% de los accidentes viales

 

El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV) informó que durante abril, “el 35 por ciento de los siniestros viales fue protagonizado por motos”. Así lo indicó el Instituto a través de su informe mensual titulado Siniestros Viales en la República Argentina. Según el informe al que tuvo acceso DyN, 35 por ciento de los accidentes viales en territorio nacional fueron protagonizados por motos, lo que equivale a casi cuatro de cada diez siniestros. Advirtió, además, que más de la mitad de las personas fallecidas en dichos accidentes tenían entre “16 y 30 años”, y que la zonas “urbanas” encabezan los índices de mayor siniestralidad.

Confirman cien casos de dengue en Formosa

El ministro de Desarrollo Humano de Formosa, José Luis Décima, confirmó ayer “100 casos de dengue en la provincia” y otros 300 en estudio, y qué también registraron contagios de zika en la localidad de Ingeniero Juárez, en tanto analizan otro más en la ciudad de Clorinda. “En cada lugar de la provincia existe un Centro Coordinador con asistentes sociales y equipos que trabajan recorriendo casa por casa, preventores que enseñan a la población de qué manera realizar el descacharrizado y luego están los que utilizan las moto mochilas que realizan las fumigaciones”, afirmó el ministro a través de un comunicado difundido ayer.

Instan a proteger a los niños en desastres naturales

El asesor regional de Emergencias de Unicef para América Latina, Douglas Reimer, alertó sobre la vulnerabilidad de los niños ante desastres naturales, que afectan a 150 y 165 millones cada año en todo el mundo, y pidió inversión para prevenirlos.

En la región, “calculamos que hay unos 8 a 10 millones de personas” afectadas por desastres naturales, de los cuales 6 millones son niños, dijo el funcionario del organismo internacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla