Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda cultural

Agenda cultural

Siguaraya

25 de Mayo de 2017 | 03:41
Edición impresa

MUSICA

Concierto en el Sagrado Corazón.- Hoy a las 20.15 en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, 8 y 58, en el marco del Ciclo de Jueves Corales se presentará el Conjunto Vocal de Cámara Ad Libitum y el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos de La Plata, los dos dirigidos por Hernán Gatti.

Nelly Achával presenta corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 Nº 1817, entre 131 y 132, micrófono abierto con Oscar Berra, Soledad López, Narciso Villabona, Delia María, Elba Laoz, con el acompañamiento musical de Omar Salinas.

Juan Martín Díaz.- Hoy al mediodía en Plaza Azcuénaga, 19 y 44, cantando tradicionales zambas, chacareras y vidalas. Además, función del circo Rukuka, con acrobacias, humor y diversión familiar. Y Gonza Fernández cantante de Rastro y espina, tradicional grupo de folclore.

Espacio de música y artes.- Hoy a las 13 en 8 y 61 con la conducción de María Susana Torino, y Miguel Tucu Sepúlveda. Con invitados.

Siguaraya.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, música cubana.

La Ferretería.- Hoy a las 21.30 en 45 y 8, con Quique Roca, Kahil Ferraris, Martín López Camelo, Sebastián Dileva y Rubén Duca.

Juan Oscar Gómez.- Hoy a las 21 en La Caipo, 9 entre 58 y 59, desde La Banda, Santiago del Estero.

CINE VIDEO

Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.- Hoy a las 16 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo de Cine Infantil.

Extramuros.- Hoy a las 18 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Liv Zaretzky, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Oscuro Animal.- Hoy a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Felipe Guerrero, en el marco del ciclo de cine nacional.

TEATRO

El expreso tiene talento.- Hoy a las 23 en 12 esquina 72, con la conducción de Jonatan Sapag, Teby Giménez y Fran Laplagne.

Stand up.- Hoy a las 22 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, con Los Graduados del Stand Up. Gratis.

EXPOSICIONES

Galería Gauguin.- En Cantilo entre 4 y 5 se puede visitar la exposición aniversario de City Bell, a cargo de importantes artistas plásticos como Alicia Sottile, Laura de la Serna, Germine Bonifacio, Raúl Mazzoni, Lido Iacopetti, Gloria Antonioli, Laura Speroni, Cecilia Szelagowski, Gabriel Berlusconi, Miguel Alzugaray, Roxana Mayeyoshimoto, Alejandra Inacio, Verónica Dillon y la directora de la galería, Nilda Fernández Uliana. Hasta junio.

Contínuo. Grabado y Arte Impreso.- En la Sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedó inaugurada esta muestra.

Descontextualizaciones pintadas.- En la Fundación Medihome, 42 entre 11 y 12, podrá recorrerse durante este mes la muestra de Juan Jalil con entrada libre y gratuita. La exposición estará abierta de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Devir.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra del artista visual amazónico Sindri Méndez.

Taller Sur.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, 50 entre 6 y 7, quedó inaugurada la muestra de artistas que formaron parte del colectivo. Hasta el 11 de junio, con entrada libre y gratuita.

Creatividades mágicas.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 Nº470, exposición pictórica de las artistas plásticas Beatriz Englebienne y Rosa Bocalón.

Las líneas del jazz.- En el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, quedó inaugurada la muestra de la fotógrafa Carolina Contreras Baca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla