Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ta tan ta tan...

Ta tan ta tan...

Los vestidos cortos quedan mejor en las ceremonias por Civil

25 de Mayo de 2017 | 04:24
Edición impresa

El vestido de novia es, sin lugar a dudas, el más importante de todas las mujeres que eligen casarse. Para encontrar el modelo perfecto, lo ideal es tener en cuenta si el corte de la prenda va con la forma del cuerpo.

Y es que el vestido perfecto debe ser cómodo y tiene que resaltar los puntos fuertes de la novia para que se sienta genial.

Corte princesa: muy ajustado a la cintura y con una falda amplia. Si tu silueta es triangular, es decir tus caderas son estrechas y posees un buen busto, lo más adecuado es que optes por este corte.

Silueta A: aunque se suele confundir con el corte princesa por la amplitud de la falda, este vestido forma una línea triangular desde la cintura. Un tipo de vestido muy favorecedor que suelen quedar bien a todas las novias ya sean altas, bajas, delgadas o con curvas. Para las que poseen una silueta rectangular en la que hombros, cintura y caderas están alineados, este tipo de vestido es el más adecuado.

Corte sirena: si tu cintura es pequeña y tienes busto y caderas proporcionadas, este es sin duda tu corte ideal. Un vestido atrevido y seductor.

Tipo columna: muy indicado para mujeres de silueta rectangular, con cintura y caderas rectilíneas, pero no está indicado para mujeres con curvas. Si deseas un vestido sencillo y moderno, lo mejor es este diseño.

Vestido corto: es la opción más informal. Suele ser el más elegido para las bodas de mañana y civiles, especialmente en verano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla