Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Vos condenaste a mi hermano, queremos guita para pagarle al abogado" le dijeron a la jueza Greco

AUDIO. - Tras el episodio de violencia que sufrió en las últimas horas, la magistrada Claudia Greco brindó más detalles del momento de extrema tensión que le tocó vivir 

"Vos condenaste a mi hermano, queremos guita para pagarle al abogado" le dijeron a la jueza Greco

ASÍ QUEDÓ LA VIVIENDA DE LA JUEZA TRAS EL ATAQUE

25 de Mayo de 2017 | 07:07

Horas después del brutal episodio que le tocó vivir en su vivienda de Tolosa, la dra. Claudia Greco, titular del Juzgado Correccional Nº 4 de La Plata, brindó más detalles de la pesadilla que le tocó vivir. Según precisó la magistrada “vinieron sabiendo dónde actuaban" y aseguró que "hubo inteligencia previa” en el golpe perpetrado en su domicilio. 
 
En una entrevista que ofreció a JUSTICIA EN PRIMERA PERSONA, señaló que "según los ladrones, fueron en venganza por un detenido que era familiar de uno de los malvivientes que había invadido su propiedad, que tiempo atrás había sido condenado por la jueza.  En el interior de la vivienda le manifestaron que su "visita" se debía a que buscaban plata para pagar los gastos judiciales que había demandado el proceso. 
 
"Me gritó 'esto es un ajuste de cuentas, porque metiste en cana a mi hermano y queremos plata para pagarle al abogado'" aseguró que le dijo el delincuente. Además de una suma de dinero expresada en dólares, la jueza detalló que “además me sacaron varias cosas de oro, como un reloj, pulseras, cadenas y aros”, como también pertenencias de sus hijos como “una playstation, ropa, botines y zapatillas”.

Dra. Claudia Greco, titular del Juzgado Correccional Nº 4 de La Plata

Como había relatado a EL DIA, en medio de tanta tensión, la jueza Greco contó que avisó a los ladrones "que en cualquier momento estaba por llegar el delivery, porque ya había encargado la comida”.

“Con total frescura, uno de los asaltantes se acercó al portón de entrada, junto con mi perrito, y atendió al muchacho. No sólo que le recibió la comida, sino que como había que pagar 88 pesos, le abonó con un billete de 100. Y cuando le entregaron los 12 pesos de vuelto, le dio al chico del delivery cinco pesos de propina”, reflejó asombrada.
 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla