Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Joven |Looking up

El único camino es arriba

El único camino es arriba
26 de Mayo de 2017 | 01:37
Edición impresa

Con más de 75 mil suscriptores y cuatro millones de reproducciones en la plataforma de clips YouTube, los platenses de Looking Up demuestran tanto ductilid ad para los estribillos pegadizos como destreza en el manejo de los mecanismos de difusión que mueven el vúmetro post-millenial.

Integrada por Alejo Zurita -voz-, Renzo Luca y Ramiro Menéndez -guitarra y voz- Gerónimo Peguino -batería-, Diego López Pla -bajo- y Lucas Morón -”musicman” y voces- la “boy band” local tiene nuevo EP entre manos: “Somos dos”, del que “Ella” es primer corte y video, que será presentado el fin de semana próximo en La Trastienda porteña.

Elegidos por Fifth Harmony para abrir su show en Argentina, los Looking Up se definen como una banda de pop-rock independiente contemporáneo, y ya han colaborado con artistas como Lionel Ferro, Julián Serrano -en el tema “Loco por ti”-, Lito Vitale, Valeria Lynch y Kevsho & María Becerra -en “Tokyo”-.

El grupo se formó a fines de 2014, con la idea de distribuir todos sus contenidos a través de plataformas digitales como YouTube y Spotify, subiendo temas propios y traducciones al español de intérpretes consolidados del pop global como Bruno Mars, Justin Bieber, Taylor Swift, One Direction y Ed Sheeran, entre otros.

Su primer EP de cinco canciones, “Cuentos”, se convirtió a poco de ser revelado en uno de los más reproducidos del país en las las tiendas web.

Con su popularidad por las nubes -y en la nube digital-, se presentaron en el DirecTV Arena con Fifth Harmony, y también en el Personal Fest, el Club Media Fest Chile, el Club Media Fest Argentina, Conectados BA y Tecnópolis Federal. El mes pasado se presentaron en Niceto, agotando las entradas en tan solo 7 días. Lo que se viene, en siete días, es un nuevo paso ascendente en el local de Balcarce 460, pleno corazón de San Telmo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla