Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

26 de Mayo de 2017 | 01:52
Edición impresa

Otro conductor que choca y se fuga en la Ciudad

Ayer a la mañana, en 13 y 532, el conductor de una combi blanca chocó a dos autos y se escapó del lugar, según informaron fuentes policiales. El accidente se dio del lado de Tolosa de la Circunvalación. Sin que llegaran a identificarlo ni a detenerlo, el hombre que iba al volante del utilitario embistió a un Chevrolet Agile y a una camioneta Audi Q5. La policía llegó al lugar y convocó a personal del SAME para que atendiera a un hombre de 49 años, conductor de uno de los vehículos, que resultó herido. Esa víctima fue llevada en ambulancia fuera de peligro al hospital de Gonnet. Hace poco más de 15 días, un policía chocó de costado a un auto en 13 y 33 para luego escapar. El saldo fue de una estudiante de Derecho de 24 años fallecida. El responsable se entregó días después. Nada parece haber cambiado desde entonces.

Una chica denunció por violencia de género al novio

Una chica de 26 años llamó a la policía, ayer a la mañana, porque estaba discutiendo con su novio, que se mostraba “agresivo y violento”, según se informó. Los agentes fueron a la dirección indicada, en 12 entre 42 y 43. La víctima les dijo que él estaba adentro de su casa. Los policías entraron y tuvieron que esquivar la mochila que el sospechoso les arrojó para echarlos. También intentó agredirlos a piñas. Cuando ese bolso cayó al suelo, estalló un vidrio. Adentro habían cinco frascos de vidrio que contenían marihuana. El cannabis fue decomisado y el hombre de 28 años quedó detenido, por infracción a la ley de drogas y por resistencia a la autoridad.

Un demorado por un ataque fallido en 7 y 503

Al comienzo de la tarde de ayer, dos delincuentes entraron en una verdulería de 7 y 503 para llevarse la plata que hubiera en la caja. Por motivos que no trascendieron, los ladrones no pudieron concretar el asalto. La víctima llamó al 911 y de inmediato se montó un operativo para buscarlos. A uno de ellos, de 22 años, lo atraparon en 5 y 504 agentes de la DDI y el CP local. El otro consiguió fugarse a través de un campo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla