Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |ESTABA HERIDO EN UN ESCONDITE Y no pudieron salvarlo

Dos detenidos por el ataque a balazos a una policía: uno murió

Pamela Frías sigue internada con pronóstico reservado

Dos detenidos por el ataque a balazos a una policía: uno murió

Pamela Frías sigue grave - EL DIA

26 de Mayo de 2017 | 01:59
Edición impresa

Dos hombres fueron detenidos acusados de integrar la banda de piratas del asfalto que el martes último hirió de ocho balazos a una oficial de la bonaerense -Pamela Frías-, tras un tiroteo sobre la autopista Riccheri, en La Matanza, y uno de ellos, que estaba herido de dos tiros, murió cuando fue trasladado con convulsiones a un centro asistencial, informaron fuentes policiales.

Los investigadores aseguraron que el detenido fallecido fue identificado como Lucas Damián Soria Lomazzi (22), quien murió en el Hospital de Gregorio de Laferrere; mientras que el otro, llamado Luis Mariano Orrego (35) fue trasladado a una celda de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza a la espera de ser indagado por el fiscal de la causa.

Fuentes policiales informaron que las detenciones fueron realizadas tras varios allanamientos efectuados por personal de la Jefatura Departamental y de la DDI de La Matanza en domicilios de las localidades bonaerenses de Gregorio de Laferrere y Virrey del Pino.

Según los pesquisas, tras una tarea de inteligencia, se logró determinar que uno de los sospechosos podía estar escondido en una casa de la calle Zepelin al 2000, en Altos de Laferrere, pero los policías que llegaron hasta ese lugar no lo encontraron y hallaron sobre una cama gasas con restos de sangre, jeringas y desinfectantes.

Luego, allanaron otro domicilio en la calle Echeverría 5100, de Gregorio de Laferrere, y allí lograron detener a Soria Lomazzi, quien presentaba dos heridas de bala en el abdomen y en la espalda, y se identificó a otras dos personas que lo acompañaban.

Los policías trasladaron a Soria Lomazzi al hospital de Laferrere, ya que sufrió convulsiones tras firmar su acta de detención y murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos, dijeron las fuentes.

Casi de manera simultánea, efectivos de la DDI de La Matanza capturaron al otro sospechoso en una casa de Virrey del Pino, quien ya estuvo 11 años preso por otro caso. Mientras tanto, Frías sigue muy grave.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla