Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedirán la detención de Centurión por violencia de género

Aunque el fiscal y titular de la UFI 10 de Quilmes, Alejandro Ruggeri, advirtió que por ahora no tiene elementos para pedirla

Pedirán la detención de Centurión por violencia de género
26 de Mayo de 2017 | 09:37

El abogado de Melina Tozzi, la joven que denunció a Ricardo Centurión por violencia de género,  señaló que pedirá la detención del jugador de Boca, aunque el fiscal advirtió que por ahora no tiene elementos para pedirla.

"Estoy yendo al juzgado a presentar toda la artillería de pruebas. Tengo un escrito importante donde se cuenta todo lo que pasó, llevamos audios, el informe pericial y el testimonio de dos personas que fueron testigos de la agresión que sufrió Melina", dijo el defensor de Tozzi, Diego Storto, en declaraciones al canal de cable A24.

Además, el abogado de Tozzi agregó que tiene varios screenshot (capturas de pantalla) del celular de su defendida donde "Centurión reconoce que la golpeó, que tiene el ojo morado y que la va a llevar al médico".

 "Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad con amenazas involucradas tiene argumentos más que suficientes para estar detenida", concluyó el abogado de Tozzi. Además, en la denuncia consta que la chica fue amenazada por parte de familiares del jugador de Boca Juniors, especialmente por la madre. Esos audios son lo que el abogado está presentando hoy en la Justicia.

En la denuncia –por la que recibió un botón antipánico– constan al menos dos episodios de violencia ocurridos entre octubre de 2016 y el pasado 20 de mayo, en los que figuran lesiones en la cara y en el cuello. Por su parte, el abogado Mariano Cúneo Libarona, que representa al jugador, minimizó la denuncia: "Acá no estamos hablando ni de que la quemó, ni de que le pegó con un arma, un fierro o algo por el estilo. Es una viva que solo quiere dinero".

En este marco, el fiscal Alejandro Ruggeri consideró que "no hay por qué no creerle a la víctima", pero aclaró que "no hay elementos en la causa en este momento que ameriten que pida la detención" del jugador de Boca. "No es que no le crea a la denunciante. El tema es a veces de qué manera nosotros podemos demostrar lo que la víctima dice. Tengo que reunir los elementos de prueba que ameriten que la denuncia tiene el suficiente volumen de prueba", dijo Ruggeri, titular de la UFI 10 de Quilmes, especializada en violencia de género.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla