Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

AFP

26 de Mayo de 2017 | 04:02
Edición impresa

Hieren en un atentado a un ex premier griego

El ex primer ministro griego Lucas Papademos (2011-2012) y otras dos personas resultaron heridas después de que una carta bomba estallara ayer en el automóvil en el que se desplazaban por el centro de Atenas. Los tres están internados en condición estable en un hospital. “Condeno absolutamente el ataque contra Lucas Papademos”, dijo el primer ministro Alexis Tsipras vía Twitter. Nadie se atribuyó de inmediato el ataque, pero en el pasado políticos griegos han sido víctimas de atentados por parte de grupos de extrema izquierda y anarquistas.

Obama, recibido como una estrella de rock en Berlín

Barack Obama fue recibido ayer como una estrella de rock en Berlín, donde participó en un debate con la canciller Angela Merkel, a quien elogió como uno de sus “socios favoritos” durante su etapa como presidente de EE UU. Fuertes medidas de seguridad rodearon la icónica Puerta de Brandemburgo de la capital alemana, donde Obama y Merkel se presentaron en un escenario ante miles de personas, durante la celebración del V centenario de la Reforma Luterana. Al inicio del debate, Obama elogió a Merkel, en medio de vítores de la multitud de jóvenes protestantes que viajó de toda Alemania y otras partes del mundo para el evento.

Ecuador: indígenas dan el bastón de mando al presidente

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno (sucesor de Rafel Correa), recibió ayer el bastón de mando ceremonial de manos de líderes indígenas en el parque arqueológico de Cochasquí, considerada una zona sagrada en el país andino. Con el ritual, se simbolizó el traspaso de conocimientos de los ancestros indígenas a Moreno, e incluyó una ceremonia de armonización de energías para guiar el trabajo del nuevo gobernante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla