Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Ya está a la venta

Citroën renovó en el país a su sedán mediano C-Elysée

26 de Mayo de 2017 | 04:43
Edición impresa

El Citroën acaba de renovar su oferta del sedán mediano C-Elysée en nuestro país. Llega importado de Vigo, España, con novedades en el diseño, en la tecnología y la motorización.

Los cambios visuales son notorios desde el frente con la incorporación de nueva grilla con chevrones cromados extendidos hacia los faros. Por su parte, las luces diurnas de Led se ubican por sobre los faros antiniebla.

Desde el lateral, exceptuando la versión de entrada de gama Live, se observan nuevas llantas de dos tonos de aleación diamantada de 16 pulgadas, al tiempo que en la parte trasera luce faros con efecto 3D.

MOTORIZACIONES

Más allá de sus cambios estético, el nuevo Citroën C-Elysée suma a su conocido motor naftero 1.6 VTi de 115 caballos, que puede acoplarse a una transmisión manual de cinco marchas y, ahora también, a una automática de seis velocidades, se añade la opción 1.6 HDi turbodiesel.

Esta motorización entrega 92 caballos y un torque de 230 Nm a 1.750 rpm.

Pero no son los únicos cambios. También la nueva propuesta de Citroën suma en su interior un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto en las tres variantes más equipadas.

SEGURIDAD

Por el lado de la seguridad, el nuevo C-Elysée incluye dos airbags delanteros (a los que se añade dos laterales en las versiones Feel y Shine).

Además suma anclajes Isofix para las sillas de los menores, ABS con Repartidor Electrónico de Frenado, Asistencia al Frenado de Urgencia y ESP (no disponible en versión de entrada Live).

Por último también ofrece sistema de ayuda al estacionamiento trasero (versiones Feel y Shine) y cámara de estacionamiento que se complementa con los sensores de estacionamiento trasero (Shine).

La nueva gama del C-Elysée queda conformada por las versiones VTi 115 MT5 Live, VTi 115 MT5 Feel, HDI 92 MT5 Feel, y VTi 115 AT6 Shine, con precios que van desde 283.000 hasta los 365.000 pesos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla