Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La plaza se llenó de comida sana

La plaza se llenó de comida sana

Gran cantidad de vecinos desafió al clima y dijo presente en la plaza Belgrano

26 de Mayo de 2017 | 05:03
Edición impresa

La Plaza Belgrano de City Bell se colmó de buena comida con la nueva edición de la feria callejera “Nuestra Tierra”. Gran cantidad de público dijo presente desafiando un clima adverso para disfrutar de este evento que fue creado por la Cámara de Comercio de esa localidad, en conjunto de un grupo de cocineros, cerveceros, productores orgánicos, agro naturales y queseros de la Región, como así también bio almacenes y comercializadores de productos gourmet.

La feria tuvo como objetivo buscar una escala armónica entre los más de 25 puestos de productores y comercializadores que se instalaron en ese espacio verde, sumado a unos 10 gastrónomos entre chef, food track y cerveceros.

Como viene sucediendo año tras año, y bajo el lema “del productor a tu mesa”, esta comunión de actores locales volvió a esmerarse en compartir con la gente diferentes propuestas de alta calidad, en pequeños y accesibles bocados. Los productores intentaron compartir sus conocimientos con los vecinos, que están cada vez más curiosos en la alimentación saludable y sustentable.

Cabe resaltar que si bien esta feria se inició en City Bell, dado el éxito que viene teniendo, el Municipio platense solicitó que sea una feria itinerante y que recorra otros barrios de la Ciudad, ya que se pone como modelo al darle visibilidad a productores locales, mostrar el cordón horticultor local y generar esa relación entre el sector gastronómico y el sector productivo, eliminando intermediarios y llegando a precios más acomodados y razonables.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla