Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN PLAZA BELGRANO DE CITY BELL

Es la hora de jugar

26 de Mayo de 2017 | 05:05
Edición impresa

Este domingo City Bell será una fiesta, donde grandes y chicos serán los grandes protagonistas. En el marco del Día Internacional del Juego se llevará a cabo una jornada a pura diversión en la céntrica plaza Belgrano, que arrancará a las 14:30 y promete ser espectacular.

Entre las actividades que se podrán desarrollar están los talleres de plástica, taller de narración, taller de susurradores. Asimismo habrá clase de zumba y se presentarán los shows de “Circo Sin camarín” y “Teatro: Kaplum!”.

Como si fuera poco, los más pequeños podrán divertirse en los inflables y también compartirán con los adultos distintas clases de juegos. También habrá sorteos y muchas cosas ricas para comer.

Este evento tiene como objetivo reivindicar el juego al aire libre y que los niños vayan a jugar a ese espacio verde citibelense. Ana Clara, una de las organizadoras que además de ser murguera también estuvo vinculada al Carnaval Infantil de esa localidad, asegura que “los chicos siempre esperan un juguete de regalo, y no se les inculca desde la cultura cuál es el objetivo, que es jugar. Queremos reivindicar eso y también la diversión. Tienen derecho a tener un espacio libre y a compartir un día en familia, y eso es lo que queremos generar”.

El Día del Juego se celebra en toda Latinoamérica, con la premisa de divertirse todos juntos más allá de la edad. Y ahora, por primera vez, intenta imponerse en nuestra región.

 

Datos
Cuando: domingo 28.
Dónde: plaza Belgrano (City Bell).
Hora: 14:30.
Actividades: talleres de plástica, taller de narración, taller de susurradores, clase de zumba, inflables, shows a cargo de “Circo Sin camarín” y “Teatro: Kaplum!”, y muchas sorpresas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla