Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |SON PURA DESTREZA HACIENDO GIMNASIA ARTISTICA

El Depo de Villa Elisa dejó muy bien parada a toda la Región

El Depo de Villa Elisa dejó muy bien parada a toda la Región

La rama femenina del Depo se lució en la primera competencia del año que se llevó a cabo en General Belgrano. Este es el grupo de gimnastas que viajó desde Villa Elisa y dejó muy bien parada a toda la Región

26 de Mayo de 2017 | 05:06
Edición impresa

El Club Deportivo Villa Elisa se sigue luciendo cada vez que sale a competir en los torneos de gimnasia artística. En este caso, las chicas del Depo se volvieron llenas de medallas de la primera competencia del año, mientras que los chicos se trajeron valiosos conceptos de una jornada de entrenamiento.

En el municipio de General Belgrano, las gimnastas de la rama femenina se lucieron. Según contaron los profes, el entrenamiento previo fue muy duro y por eso llegaron con muchas expectativas. Además, luego de los Juegos Olímpicos, el reglamento de la gimnasia artística se modernizó y tuvo muchos cambios y actualizaciones, por lo que fue una verdadera prueba de fuego.

De esta forma, desde Villa Elisa viajaron 41 gimnastas, que la rompieron. La próxima cita será el próximo 10 de junio para la Copa Challenger Club Deportivo Villa Elisa de gimnasia artística, donde se espera la presencia de gimnastas de diferentes instituciones de toda la Región. Dicha copa fue ganada desde que se puso en juego por el Club Rosario de Punta Alta en 2014, el C.E.F. de Tapalqué en 2015, y actualmente la posee el Club Mayo de nuestra ciudad tras consagrarse en la edición 2016.

Asimismo, el club villaelisense invita al público a presenciar la competencia, que arrancará a las 10 en la sede del Depo, Camino Centenario y 48.

Por su parte, la rama masculina también hizo de las suyas. Los chicos participaron de la primera concentración y entrenamiento provincial que se llevó a cabo en la ciudad de Lanús, y que fue organizada por la Federación Bonaerense de Gimnasia.

El evento tuvo el objetivo de prepararse para participar en la competencia internacional de los seis aparatos. Esto implica muchas horas de entrenamiento para cumplir con las exigencias de ese nivel.

 

RESULTADOs
Rama femenina

Categoría Infantil Nivel A: campeonas, Victoria Lucero y Emma Oregioni; 2do puesto, Guadalupe Gómez; 4to. puesto, María Emilia Zuchelli; 6to. puesto, Uma Baylon y Juana Furlán

Categoría Infantil Nivel B: 3er. puesto, Juliana Avalos.

Categoría Juvenil Nivel A: campeonas, Delfina Esteves e Isis Rey.

Categoría Juvenil Nivel B: 4to. puesto, Renata Marega.

Categoría Mayo Nivel A: campeona, Claudia Caroscio.

Categoría Pre mini Nivel B: 3er. puesto, Felicitas Brindesi y Amelia Veneciano.

Categoría Mini Nivel A: campeona, María Redondo; 2do. puesto, Morena Yacoleuv; 3er. puesto, Juana Agesta; 5to. puesto, Catalina Rodríguez Pintacuda y Gala Miranda.

Categoría Mini Nivel B: 4to. puesto, Nahiara Avila.

Categoría Pre Infantil Nivel A: campeona, Emma Oregioni; 2do. puesto, Olivia Felgueiras; 4to. puesto, Delfina Meroni y Delfina Pire; 6to. puesto, Charo Ramírez.

Categoría Pre Infantil Nivel B: 4to. puesto, Lola Martínez Iglesias; 5to. puesto, Antonella Roldán del Corro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla