Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa salió a cruzar a Peña: "La vieja política es la de descalificar al otro"

El líder del Frente Renovador se refirió a las declaraciones que vertió el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien lo consideró como "la persona menos confiable en la política"

Massa salió a cruzar a Peña: "La vieja política es la de descalificar al otro"
27 de Mayo de 2017 | 12:25

El líder del Frente Renovador y referente de la nueva alianza Un País, Sergio Massa, respondió los cuestionamientos del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien lo consideró "la persona menos confiable en la política", y afirmó que "la vieja política es la de descalificar al otro y tapar la realidad y los problemas".

"Lo más importante para la Argentina es que, en lugar de descalificar, resolvamos los problemas que tenemos hoy. La vieja política es la de descalificar al otro y tapar la realidad y los problemas. La Argentina necesita que resolvamos problemas del presente", afirmó a radio Mitre.

Peña, en el programa Animales Sueltos anteayer, describió a Massa como "la persona menos confiable en la política y tribunera, que dice lo que quiere la gente oír para llegar al poder". Y añadió que "Sergio, al igual que Cristina (Kirchner), lamentablemente necesita que al Gobierno le vaya mal".

Tras explicar el proyecto para bajar los precios que lanzó Stolbizer, apuntó contra los dichos de Peña: "Eso no tiene que ver con las tribunas, ni con los espacios políticos; es más simple: a la gente la plata no le alcanza y bajar la presión de los impuestos le mejoraría los ingresos".

"La Argentina no resiste más la idea de que se dice una cosa y después se hace otra. Hace dos años era el propio oficialismo el que planteaba este tema. Lo planteó (la vicepresidenta, Gabriela Michetti) cuando no era gobierno", aseguró el diputado. Massa reclamó que el Estado se sume a los esfuerzos que el Gobierno pide a la población.

"La inflación en alimentos llega, en algunos casos, al 90 por ciento; la inflación de medicamentos, en algunos medicamentos, supera el 100 por ciento. Que nos animemos a bajar la presión de los impuestos cuando el Estado le pide esfuerzo a la gente con la suba de tarifas, es que el Estado está dispuesto también a hacer un esfuerzo", consideró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla