Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE tv

“Las Estrellas” llegan a la pantalla de El Trece

El lunes, antes del regreso de Tinelli, se estrenará la nueva ficción del canal del solcito

“Las Estrellas” llegan a la pantalla de El Trece

Justina Bustos, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Natalie Pérez y Violeta Urtizberea son el quinteto protagonista de “Las Estrellas”, la ficción que desde el lunes se verá por El Trece - EL TRECE

27 de Mayo de 2017 | 02:19
Edición impresa

El lunes es el día elegido por El Trece para iniciar la lucha para recuperar el rating perdido, ya que esa noche regresa Marcelo Tinelli con “ShowMatch” y a las 21.30 Pol-ka lanza su nueva tira diaria “Las Estrellas”.

La ficción tiene un elenco y una historia que gira alrededor del mundo femenino, con protagónicos a cargo de Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos.

Ellas encarnan a las hermanas Estrellas, hijas de Mario Estrella y de diferentes madres, que al morir su padre quedan a punto de recibir una gran fortuna, pero con una condicional en el testamento: regentear con éxito durante un año un hotel boutique.

Lo que buscaba Mario Estrella es unir a sus hijas, que deberán limar asperezas y reacomodar sus propias vidas, dentro de las cuales se mueven varios hombres como Luciano Castro, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela, Nico Francella, Nicolás Riera, Ezequiel Rodríguez y Nazareno Casero.

Entre las ex esposas de Estrella y madres de las chicas aparecen Patricia Viggiano, Patricia Echegoyen y Silvia Kutika, en una trama en la que trabajan Marta Betoldi, Mara Pescio y Santiago Guerty, que comenzó a escribirse pensada como un unitario pero que los bajos números de “Quiero vivir a tu lado” obligaron a convertirla en una tira diaria, dirigida por el experimentado Sebastián Pivotto.

Las Estrella se verán envueltas en diferentes triángulos como Celeste Cid que se envolverá en una disputa con Rafael Ferro y Esteban Lamothe, Marcela Kloosterboer tendrá para elegir entre Luciano Castro y Nico Francella.

Natalie Pérez entre Lamothe y Ezequiel Rodríguez, Violeta Urtizberea entre Nico Riera y Nazareno Casero, mientras que Justina Bustos, que encarnará una escort, tendrá a Gonzalo Valenzuela y a Rafael Ferro, entre aquellos clientes que buscan redimirla.

LANZAMIENTO

Dís atrás se realizó la presentación oficial de la tira a la que asistió el gerente de Contenidos de Canal 13, Adrián Suar, acompañado por sus colaboradores Pablo Codevila y Coco Fernández, para confirmar el compromiso del Canal con una tira que esperan le deje un buen colchón de puntos de rating a Marcelo TInelli.

En materia de rating, Telefé lleva un largo liderazgo, que en este 2017 se extiende a los 4 meses que van y que se ha afirmado especialmente en el prime time con ficciones como “Josué”, “El sultán”, y la argentina “Amar después de amar”, que ya terminó y será reemplazada en las próximas semanas por “Fanny la fan” realizada por Underground y encabezada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado.

 

PARA AGENDAR
Qué: Las Estrellas
CON: Cid, Kloosterboer, Pérez, Urtizberea, Bustos y elenco
Cuándo: Desde el lunes a las 21.30
Dónde: Por El Trece

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla