Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Según una encuesta

Aseguran que el 68% de las mujeres finge el orgasmo en la cama

Afirman que al menos una vez en su vida lo hicieron. Cuáles son las razones del engaño

Aseguran que el 68% de las mujeres finge el orgasmo en la cama
27 de Mayo de 2017 | 02:39
Edición impresa

Cuando la pareja está en medio de una noche apasionada y llega al momento clímax, ¿se han preguntado si el orgasmo de la mujer es real? Debemos recordar que hay investigaciones que afirman que todas las mujeres han fingido uno, al menos una vez en su vida.

Ahora, una vez más, confirmamos todas las sospechas, pues en una nueva encuesta realizada a 2 mil mujeres, el 68% de ellas, admitió fingir su orgasmo.

De acuerdo con la publicación Mens’Health -la revista masculina más grande del mundo, con cuarenta ediciones en cuarenta y siete países- de estas chicas el 60% lo hizo en una relación nueva o de largo plazo, mientras que el 40% restante lo hizo durante un encuentro casual o después del matrimonio.

De acuerdo con la terapeuta sexual y matrimonial, Moushumi Ghose, las mujeres fingen llegar al punto máximo de placer porque tratan de agradar o impresionar a su pareja.

Y aunque después de casarse el sexo ya no es tan frecuente, después de unos años tu ya sabrás qué es lo que la hace “terminar”, lo que significa que ella ya no necesitará fingir.

Las mujeres fingen llegar al punto máximo de placer porque tratan de agradar o impresionar a su pareja

Ghose señala que cuando una pareja acaba de iniciar una relación, las cosas son diferentes. Explica que puede fingirlos al inicio para no lastimarte, hasta que el sexo se vuelva más cómodo

Por su parte, Robin Milhausen, profesora de relaciones familiares y sexualidad humana en la Universidad de Guelph en Canadá, destacó que cuando se trata de un encuentro sexual de una noche, ella no siente esa “presión” por agradar al otro, porque son un par de extraños, así que “actuar” para elevar el autoestima del hombre no es importante para ella, como lo sería en una relación nueva o de largo plazo.

Seguro que a alguno ya le pasó y esos gemidos que escuchó no eran tan reales.

Pero no hay que sentirse mal, sostienen los especialistas, porque a las mujeres les toma más tiempo alcanzar el clímax, y si uno siente que su pareja o compañera está fingiendo esos gemidos de placer lo importante es hablarla con ella. No hay nada mejor que hablar de lo que a ambos les gusta en la cama, para que tengan una mejor experiencia.  

MÁS  ESTUDIOS

La psicóloga Danya Goodman y su equipo de la Universidad de Kansas, realizaron un estudio en donde entrevistaron a más de 400 personas para saber el por qué las parejas fingen un orgasmo.

Descubrieron que alrededor del 76% de las mujeres suelen fingir un orgasmo; mientras que el 41% de los hombres asegura que lo ha hecho alguna vez. Más allá de la sorprendente cantidad de personas que lo fingen, los investigadores quisieron indagar más y saber el por qué lo hacen. Finalmente, estudiaron los test y lograron dar con las razones que explican las motivaciones de las personas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla