Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - El País

Murió Sergio Bendixen, asesor peruano de Massa. Randazzo presenta sus avales para acceder a las PASO. Dos miembros de antropología forense en Malvinas

Breves - El País

Sergio Bendixen - web

28 de Mayo de 2017 | 01:30
Edición impresa

Murió Sergio Bendixen, asesor peruano de Massa

El consultor peruano Sergio Bendixen, que asesoraba al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, murió a los 69 años en Miami, según informaron desde el espacio político que encabeza el ex intendente de Tigre.

Nacido en Lima en 1948 y radicado en los Estados Unidos con el propósito de completar su formación académica, Bendixen se vinculó a Massa poco después de haber trabajado en la campaña que llevó a Barack Obama a la presidencia en 2008.

Randazzo presenta sus avales para acceder a las PASO

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, presentará el martes los avales necesarios para participar en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del Partido Justicialista, según anunció el sector interno que encabeza. El anuncio se dio a tan sólo 48 horas de que la ex presidenta Cristina Kirchner le pidiera durante una entrevista televisiva que desista de esa opción, en pos de construir una “lista de unidad”, de cara a las legislativas de octubre.

Dos miembros de antropología forense en Malvinas

Dos integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF), Luis Fondebrider y Mercedes Salado, formarán parte de la misión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) que llevará adelante el proceso de identificación de las 123 tumbas de soldados enterrados en Malvinas, que comenzará el próximo 19 de junio en el cementerio de Darwin. Según informaron fuentes oficiales, Fondebriber -presidente del EAAF- y Salado -una bióloga española especializada en genética y antropología, que integra el equipo desde 1997- se sumarán a la misión que llega mañana a Buenos Aires para mantener reuniones con el gobierno y ultimar los detalles de las tareas que se realizarán en Darwin, donde yacen 237 tumbas, de las cuales 123 tienen la leyenda “Soldado argentino solo conocido por Dios”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla