Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ATENTOS EN EL COUNTRY. POR FOYTH, ASCACIBAR Y TITÍ RODRÍGUEZ

Se define la suerte del Sub 20

Se define la suerte del Sub 20

El empate 2-2 entre Japón e Italia tuvo un final escandaloso: ninguno de los dos atacaba para asegurarse una igualdad que favorecía a ambos - AP

28 de Mayo de 2017 | 03:55
Edición impresa

Las victorias logradas ayer por Portugal ante Irán por 2-1 y Costa Rica sobre Zambia por 1-0, ambas por el Grupo C, sumadas al empate entre Italia y Japón 2 a 2 por el D, no fueron favorables para las chances del seleccionado Sub-20 de la Argentina para avanzar como uno de los cuatro mejores terceros a los octavos de final del Mundial en Corea del Sur.

Costa Rica finalizó como tercero en el grupo C con cuatro unidades y a Japón como tercero del D con cuatro puntos. Argentina quedó tercera en el Grupo A con tres puntos y +1 de saldo de goles a favor, y ya había sido superada por Alemania (Grupo B).

Por lo tanto al equipo que dirige Claudio Ubeda solo le queda la posibilidad de imponerse sobre los terceros de los grupos E y F, a definirse hoy. En el E jugarán en Daejon Francia (6 puntos)-Nueva Zelanda (4) y Vietnam (1)-Honduras (0). Para que Argentina supere al tercero de este grupo no debería vencer Vietnam y si gana Honduras no tendría que hacerlo por seis o más goles.

Por el grupo F, en Incheon, jugarán EE.UU (4)-Arabia Saudita (3 y -1) y Senegal (3 y +1)-Ecuador (1). Si el equipo albiceleste pretende superar al tercero de esta llave Arabia debe perder ante los norteamericanos y a su vez Ecuador no tiene que ganarle a Senegal.

En caso de quedar eliminado el seleccionado Sub 20, Nelson Vivas recuperará para la próxima semana a los jugadores Juan Foyth, Lucas Rodríguez y Santiago Ascacibar. Por eso habrá atención en City Bell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla