Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN PENAL MUY DISCUTIDO. EL DE AGUSTÍN ROSSI AL ROLFI MONTENEGRO, QUE LE RESTÓ DOS PUNTOS DE ORO AL EQUIPO DEL MELLIZO

Con el empate, Boca le dejó servida la punta a River

Sin jugar bien, había sacado un gol de ventaja en Patricios, pero Huracán, sobre la hora, le arruinó la noche del sábado

Con el empate, Boca le dejó servida la punta a River

Benedetto, al ataque, en un pasaje del partido de anoche entre Boca y Huracán - DYN

28 de Mayo de 2017 | 04:37
Edición impresa

Increíble como se le escapó anoche el partido a Boca Juniors en Parque de los Patricios, y el empate de Huracán en tiempo de descuento, a través de un penal muy discutido, le complicó el panorama al puntero en el tramo final del campeonato, porque ahora ya no depende de si mismo ante la arremetida de un River Plate, que completará hoy la fecha como local de Rosario Central, y tiene pendiente el partido frente a Atlético Tucumán.

El conjunto Xeneize había sacado un gol de ventaja a través de Darío Benedetto, su máximo anotador, a los 30 minutos del segundo tiempo, y cuando el triunfo parecía sellado, Daniel Montenegro se filtró en el área, Agustín Rossi salió a taparlo, y por considerar una imprudencia la del arquero Darío Herrera sancionó un penal que tras largos reclamos, Alejandro Romero Gamarra transformó en el 1 a 1 final.

Con el empate, Boca llegó a los 53 puntos en la tabla, y aunque se mantiene como puntero, ahora deberá estar atento a los resultados de River, que de ganar los dos partidos que tiene de menos se instalará en lo más alto de la clasificación en un torneo al que le restan cuatro fechas.

Los primeros 45 minutos fueron muy aburridos, con dos equipos sin fútbol ni ideas, y por ende sin llegadas de riesgo.

Boca, con un 4-4-2, careció de un conductor, le faltó juego y profundidad y el arco de Marcos Díaz le quedó lejísimos. Apenas sendos remates de Cristian Pavón y Leonardo Jara, fueron las aproximaciones del equipo visitante. Huracán, con un 4-2-3-1, fue un poco más incisivo, tuvo la pelota, pero no inquietó demasiado a Agustín Rossi, salvo por un par de remate de Ignacio Pussetto.

El segundo tiempo no varió demasiado del primero: poco fútbol, pocas llegadas, dos equipos sin ideas ni juego, cero llegadas.

Boca, a los 30 minutos, se puso en ventaja con un gol de Benedetto, que lleva 16 anotaciones en el campeonato, y Huracán empató con un polémico penal que convirtió Romero Gamarra en el final.

Así el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que jugó muy mal, perdió dos puntos increíbles en Parque de los Patricios, donde no pierde desde 1994, y le dejó la punta servida a River. Huracán, que no le hacía un gol de local a Boca desde 1998, sumó un punto valioso en su afán de conservar la categoría.

Boca regaló dos puntos; Huracán ganó uno y el campeonato quedó abierto para todos, principalmente para River.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla