Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN GIMNASIA. TRES JUGADORES TRABAJAN DIFERENCIADOS: NIELL, LOBOS Y CARRERA

Esperan por varios “soldados” para afrontar la recta final

Quedan cuatro fechas del torneo más el debut en la Copa Argentina

Esperan por varios “soldados” para afrontar la recta final

Brahian Alemán intentó pasar al ataque, pero recibió la falta y quedó tendido sobre el campo de juego - Alex Meckert

28 de Mayo de 2017 | 04:05
Edición impresa

En Estancia Chica mientras el grueso del plantel trabaja de cara a cada partido, hay otros futbolistas que se mueven de manera diferenciada buscando recuperarse de sus respectivas lesiones. Allí los médicos Flavio Tunessi y Pablo Del Compare siguen de cerca la evolución de Franco Niell, Lucas Lobos y Ramiro Carrera, quienes son los que tienen chance de poder jugar algunos de los últimos partidos del campeonato.

Los nombrados, trabajan a diario con los kinesiólogos Jorge Murúa y Sebastián Leymarie, tanto en el consultorio ubicado en el Campus como en el campo de juego.

CASO POR CASO

Pensando en el juego que viene, el cuerpo técnico y médico irá siguiendo de cerca al Enano Niell, quien es probable que en el transcurso de la semana se sume a trabajar con sus compañeros. El delantero tuvo una lesión muscular en la previa del juego con Ponte Preta en un entrenamiento en Abasto, y su recuperación demandaba cuatro semanas (hoy se cumplen tres).

Es verdad que llegaría muy justo al cotejo ante Banfield, pero se hará lo posible, de lo contrario, le apuntará al partido de la Copa Argentina que será lo siguiente.

Pasando a Carrera, también dependerá del día a día y como se sienta. El volante ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo por Lorenzo Faravelli, y cuando el grupo regresó a los entrenamientos, se mostró con una dolencia física que lo dejó afuera del compromiso de ayer ante Colón.

Finalmente con respecto a Lobos, quedó mal tras el clásico donde recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha. El enganche viene trabajando aparte buscando recuperarse, pero la realidad es que siente dolor, y por ello no se siente seguro para jugar a pesar de sus ganas.

Todavía no es seguro que pueda sumarse al grueso del plantel, por lo que es probable que también se pierda el cotejo ante el Taladro.

A esto vale agregar, quien ya no tendrá la chance de jugar será Sebastián Gorga. El defensor uruguayo tiene para un mes de recuperación, y para ese entonces el torneo terminará, como así también su contrato con el Club que culminará el 30 de junio.

SOCIO AL MINUTO

Luca Tokatlian fue inscripto al minuto de nacer como socio de Gimnasia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla