Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De conquistar famoso reality de Telefe a Instagram

De conquistar famoso reality de Telefe a Instagram
28 de Mayo de 2017 | 08:29

La morocha recordada por su paso en “Perdidos en la tribu” se convirtió en una estrella de Instagram que provoca suspiros en la platea masculina.

Desde la televisión, Brenda Villoslada formó un imperto: hace 5 años se animó a viajar junto a su familia rumbo a Namibia, donde convivió con una tribu adoptando sus costumbres y desafiando las distintas pruebas que se le presentaban, como parte de una experiencia intercultural que vivió con “Perdidos en la tribu”, el docureality que se transmitía por Telefe, y con sus curvas y su simpatía deslumbró a la teleaudiencia. Pero poco más se supo de la morocha desde entonces.

Aunque se alejó de las cámaras televisivas y decidió priorizar formar una familia junto a su pareja Christian Guerrero, no abandonó del todo el medio: más bien, se pasó al lado moderno de la exposición mediática.

Sin embargo, Brenda, aunque se alejó de las cámaras televisivas y decidió priorizar formar una familia junto a su pareja Christian Guerrero y su beba Ohana (8 meses), no abandonó del todo el medio: más bien, se pasó al lado moderno de la exposición mediática al convertirse, apoyada en su celebridad fugaz, en una famosa instagramer que es seguida por más de 35 mil followers.

Desde su cuenta, Brenda despierta los suspiros de sus fans con fotos súper sensuales que dejan al descubierto sus exuberantes curvas. 

En ropa interior, bikini o simplemente con el outfit que eligió para la ocasión, la morocha demuestra que -además de su tierna sonrisa- lleva consigo la actitud de femme fatale. 

Y, por supuesto, generar semejante tráfico en las redes sociales es hoy más que un hobby, ya que desde su cuenta de redes sociales la morocha aventurera muestra mucho más que su estilo de vida siglo XXI(localidades exhuberantes, vida relejada): además, muestra modelos de lencería y ropa que modela. El futuro llegó, hace rato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla