Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Peña al Congreso para informe de gestión

Peña al Congreso para informe de gestión

Marcos Peña - archivo

29 de Mayo de 2017 | 01:16
Edición impresa

El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, volverá el miércoles al Congreso para informar a los diputados sobre la gestión de Gobierno, mientras habrá reuniones de comisión en ambas cámaras, algunas con la presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Peña hizo una primera presentación en la Cámara baja el 22 de marzo y el 25 de abril informó al Senado, con lo que cumplió en lo que va del año parlamentario con la obligación constitucional establecida para su cargo.

La exposición de Peña en el recinto para dar cuenta de la marcha de la administración de Gobierno empezará a las 11.30 del miércoles.

En tanto, mañana a las 11 se reunirá en el salón Eva Perón del Senado la comisión bicameral de Monitoreo e Implementación del Nuevo Código Procesal Penal con la presencia del jefe de Gabinete del ministerio de Justicia, Ricardo Martín Casares y el subsecretario de Política Criminal, Juan José Benítez.

En la Cámara de Diputados, a las 14, fue convocada una reunión conjunta de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Legislación General para abordar el proyecto para regular la “Gestión de Intereses”, más conocida como “ley de lobby”.

En el mismo horario, pero en otra sala, las comisiones de Obras Públicas y la de Pequeñas y Medianas Empresas abordarán proyectos presentados por diputados para promover un régimen de Compras del Estado Nacional a los que se sumará, se calcula, el proyecto del Poder Ejecutivo que ingresó recientemente.

La comisión de Asuntos Constitucionales fue citada para las 15, para considerar un régimen de renovación y cese de los Magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público y un Régimen de responsabilidad del Estado y sus funcionarios.

La comisión de Libertad de Expresión, a su vez, también a las 15 se reunirá para recibir al jefe del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla