Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A dos toques

29 de Mayo de 2017 | 01:32
Edición impresa

Carlos Casares esta de fiesta

Agropecuario Argentino de Carlos Casares concretó su ascenso a la Primera B Nacional, al asegurarse el primer puesto del Pentagonal Final del Federal A con la derrota de su escolta Gimnasia y Esgrima de Mendoza ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0, de visitante. El “Sojero”, que ayer tuvo fecha libre, esperó la definición como puntero de la clasificación con diez unidades y sólo podía ser alcanzado por los mendocinos (7), que debieron resignarse por el traspié sufrido en la provincia norteña.

Argentinos sigue a paso firme

Argentinos Juniors transita a paso firme en su retorno a la Primera División al vencer a Central Córdoba 1-0 en Santiago del Estero, más allá de haber mantenido los cinco puntos de ventaja sobre su escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn. Francisco Fydriszewski marcó el gol a los 34 minutos en un partido de mucha pierna fuerte. Argentinos sufrió la expulsión de Guillermo Benítez, a los 13 minutos del segundo tiempo, y sobre el final Central Córdoba perdió por sendas tarjetas roja a Leandro Becerra y Arnaldo González. Pero también el presidente de Argentinos, Cristian Malaspina, denunció agresiones en el palco y acusó a su par del club local. Brown de Madryn le ganó a Crucero del Norte 1-0 con gol de Rubén Ramírez a dos minutos del final. Ramón Santamarina se impuso a Los Andes 2-1 en Tandil. Flandria dio otro enorme paso para mantenerse en la categoría al vencer a 4-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Primera B

Estudiantes de Buenos Aires derrotó a Tristán Suárez por 1 a 0 como visitante, en un partido correspondiente a la 33ra. fecha de la Primera B Metropolitana de fútbol, que lidera Deportivo Morón. Además, la jornada tuvo los siguientes resultados: San Telmo 2-Colegiales 1; Almirante Brown 0-Acassuso 0; UAI Urquiza 1-Deportivo Español 0; Platense 0-Talleres de Remedios de Escalada 2. La 33ra. continuará hoy: Deportivo Riestra-Atlanta (14.05) y Barracas Central-Excursionistas (15.30).

Primera C

Central Córdoba de Rosario venció a El Porvenir por 3 a 2 como local, en un encuentro perteneciente a la 33ra. de la Primera C de fútbol, que comanda cómodamente Sacachispas.. Con esta victoria, Central Córdoba suma 38 unidades y El Porvenir tiene 44 puntos y queda momentáneamente afuera de la zona de reducido del segundo ascenso. Mañana jugarán: Argentino de Merlo-Luján, Midland-Deportivo Merlo y Dock Sud-J. J. Urquiza.

Primera D

Puerto Nuevo se impuso frente a Argentino de Rosario por 1-0 como local, en un partido perteneciente a la 28va. fecha de la Primera D. La jornada continuará hoy con los encuentros entre Claypole-Ituzaingó, General Lamadrid- Leandro N. Alem, Juventud Unida- Yupanqui y Atlas- Deportivo Paraguayo, cotejos que comenzarán a las 15.30.

Marcó Perotti en espedida de Totti

El volante argentino Diego Perotti marcó ayer gol que le dio la victoria a su equipo, Roma, ante Genoa por 3-2 y lo clasificó al próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, en un partido perteneciente a la última fecha de la liga de Italia y en el que se despidió el histórico futbolista Francesco Totti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla