Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LE SACARON LA RECAUDACION

Asaltan a otro taxista en Los Hornos y le provocan un corte en el rostro

Fue en la zona de 60 y 143. Tuvieron que llevarlo a un centro asistencial. Crece la preocupación

29 de Mayo de 2017 | 01:43
Edición impresa

Otro taxista platense fue blanco durante la tarde de ayer de un violento asalto, donde le sacaron la recaudación y le provocaron un corte en la cara con un cuchillo u otro elemento filoso.

De acuerdo a l a información que recogió este diario, el terrible episodio se inició en Plaza Italia, donde el chofer levantó un viaje hasta la localidad de Los Hornos.

La dirección que le dieron los dos pasajeros fue la de 60 y 157, pero a mitad de camino cambiaron de idea y pidieron 60 y 143.

En ese momento, el conductor sospechó que algo raro podía pasar y activó el pulsador de asalto. Fue tarde. Cuando llegaron a rescatarlo, ya le habían quitado la plata que tenía encima y además lucía un tajo en el rostro, se desconoce si en el marco de un forcejeo o intento de resistencia.

Poco después, cuando pudieron tranquilizarlo, sus compañeros lo llevaron a un centro asistencial, para las curaciones de rigor.

“El corte era profundo. Seguro que terminó con dos o tres puntos de sutura”, conjeturó un vocero del caso en diálogo con este diario.

De la víctima no trascendieron datos. Sólo que “lo atendieron en el hospital y se fue a la casa, sin hacer la denuncia”, agregó la misma fuente.

Anoche tampoco se sabía si había completado ese acto administrativo o si la Policía actuaba de oficio, a la espera de que el taxista acuda a la comisaría.

EN ALERTA

A la luz de los últimos acontecimientos, con choferes apuñalados y baleados en distintos barrios de la Ciudad, los representantes del sector piensan presentar hoy una nota en la Municipalidad de La Plata, en busca de una audiencia con el Intendente y las autoridades del área de Seguridad.

Según trascendió, en la presentación participarían representantes de las empresas APT y UPAC, de las tres asociaciones de choferes y de las tres compañías de radio llamada.

El viernes pasado, cuando todos en La Plata hablaban de que los taxistas iban a reclamar seguridad con un corte en 7 y 50, la protesta no se llegó a realizar, al menos en la magnitud que se pensaba.

Ahora la situación parece más compleja, ya que las agresiones continúan y en el gremio, sino vuelven los operativos de prevención, podrían finalmente adoptar alguna medida de esas características.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla