Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nación y municipio convocan a registrar los teléfonos celulares

A partir del lunes 29 de mayo se instalará, por un lapso de diez días, una oficina móvil del Ministerio de Seguridad en Rivadavia y Mitre para que los usuarios de teléfonos celulares con modalidad prepago se acerquen y registren su línea

Nación y municipio convocan a registrar los teléfonos celulares
29 de Mayo de 2017 | 10:40

El Ministerio de Seguridad  instalará hoy, y por un lapso de diez días, una oficina móvilen Rivadavia y Mitre para que los usuarios de teléfonos celulares con modalidad prepago se acerquen y registren su línea en el marco del plan de “Nominatividad de Teléfonos Celulares”. Se brindará atención desde las 9 hasta las 17.

El Gobierno nacional lanzó el plan con el objetivo "de identificar a todos los dueños de líneas celulares y combatir el delitoEl objetivo de esta iniciativa es que cada línea celular en la Argentina esté asociada al nombre de su dueño. De ese modo, en caso de robo o extravío, el titular registrado de la línea podrá recuperar el número y bloquear el equipo en una simple llamada. Se trata de una medida para desalentar el robo y la reventa", señalaron desde la comuna.

Desde el Ministerio de Seguridad enfatizaron que “si todas las líneas llevan el nombre de sus dueños, desalentamos el delito complejo. Si todos los equipos perdidos o robados se bloquean, desalentamos los miles de robos de celulares que ocurren todos los días en el país. En caso de pérdida o robo de teléfono, el usuario debe llamar al *910 y bloquear todo, línea y equipo, en una sola llamada. Este paso es clave para mejorar la seguridad. Esta campaña está destinada exclusivamente a los clientes prepago, ya que los usuarios que tienen abono mensual ya están registrados en los sistemas de las compañías".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla