Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Romeo Turrín, ex de Laura Miller: “Es una mujer macabra”

 En el piso de Intrusos habló de la conflictiva relación que mantuvo con la cantante; ella lo desmintió en redes sociales  

Romeo Turrín, ex de Laura Miller: “Es una mujer macabra”

Twitter

29 de Mayo de 2017 | 17:39

En diálogo con Intrusos, Romeo Turrín, ex pareja de Laura Miller y ex patovica de Ricardo Fort, contó que mantuvo una relación muy turbulenta con la cantante, quien lo acusó de violencia de género.

"Ella se burló y le hizo perder tiempo a la Justicia", aseguró el hombre, que recordó que estuvo en pareja durante tres años con Miller. Y agregó: "A los tres meses de la relación ella vino a vivir a La Plata conmigo y ahí empezó la locura. Es una mujer macabra. Hacía escándalos, se desmayaba y está mal psicológicamente".

Turrín dio más detalles y relató: "Ella manipuló con un embarazo que nunca existió. Me mandó un test con una foto como prueba que la sacó de las imágenes de Google. Es perversa, siniestra y chapeaba con su nombre y apellido".

El ex de la artista se puso en contacto con su padre, quien le recomendó “tener mucho cuidado”, a quien le dio la razón porque ella es “manipuladora, cínica y no tiene amigas”, según calificó.

Mientras el hombre daba su testimonio, Miller utilizó su cuenta de Facebook para desmentirlo. "El señor Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada maltratos, amenazas y hostigamiento con una Probation que aún está en vigencia (...) Fue a indagatoria por la segunda causa por violación de restricción perimetral, ya que violó las dos restricciones que me dieron los jueces durante un año", escribió.

"La única causa en la cual quedó sobreseído es una sola y ya presentamos apelación", aclaró.

 Finalmente, apuntó contra la producción de Intrusos: "Fui víctima de violencia de género y siguen sentando a este Señor frente a una cámara sin mostrar esta información. ¿No es raro?".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla