Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Necesita recuperar una mochila robada y su pedido se volvió viral

El damnificado vive en Jujuy, pero usuarios de todo el país compartieron su publicación esperando que tenga éxito en su búsqueda  

Necesita recuperar una mochila robada y su pedido se volvió viral
29 de Mayo de 2017 | 19:55

Marco Espinassi es abogado penalista y vive en Jujuy, pero su pedido en redes sociales se volvió viral y cientos de personas en todo el país quisieron ayudarlo.

“No me interesa más que recuperar mis cosas. Son irrecuperables en lo personal”, expresó en Facebook el hombre, que fue asaltado el miércoles pasado al mediodía en la playa de estacionamiento que tiene el colegio de abogados de Jujuy.

En su mensaje detalló que dentro de la mochila que le sustrajeron había una notebook gris marca lenovo (a la que le falta la tecla “L”) y el cargador, un cargador de celular negro, el código penal comentado de Abosso, dos libros de Derecho Penal Tributario, un disco rígido externo de 600gb marca Samsung y un portafolios de cuero negro.

“En la compu y el disco rígido está toda mi vida. Trabajo, tesis, publicaciones y material para el concurso que rindo en dos semanas. Pero lo que más me duele son todas las fotos y videos de mi bebé”, detalló.

Respecto al hecho, Espinassi relató a eldia.com: “Retiré a mi hijo de la guardería y pasé 5 minutos por el poder judicial a buscar cédulas. Al volver habían violentado la puerta del conductor. En el suelo del asiento del acompañante estaba una mochila con la computadora y unos libros. En el asiento mi portafolios. Arriba de todo eso un saco. Dejaron el saco y sustrajeron la compu, el portafolios y la copia de un expediente”.

Finalmente, en cuanto a la trascendencia que tuvo su pedido de ayuda, manifestó que su publicación “se viralizó de una manera increíble y no prevista”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla