Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guillermo de Inglaterra se sinceró sobre la muerte de su madre, lady Di

Guillermo de Inglaterra se sinceró sobre la muerte de su madre, lady Di

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton - WEB

30 de Mayo de 2017 | 02:18
Edición impresa

LONDRES.- El príncipe Guillermo expresó su pesar por el hecho de que su madre, la difunta Diana de Gales, no pueda ver crecer a sus nietos, los pequeños Jorge y Carlota, según reveló en una entrevista que publica esta semana la revista “GQ”.

En un avance del texto que aparecerá este jueves, el duque de Cambridge también reconoce que, después de años difíciles, le resulta ahora más sencillo hablar del dolor que supuso la pérdida de su madre. “Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, ya que ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público”, relata Guillermo.

El nieto de la reina Isabel II explica que le ha llevado “casi 20 años” llegar a este momento de su vida en el que acepta la muerte de su madre, ocurrida el 31 de agosto de 1997.

El príncipe Guillermo asegura que si Diana de Gales estuviera viva “le pediría consejo” y que le gustaría que su madre hubiese conocido a su esposa Kate y a los hijos de ambos.

“Me entristece la situación de que mi madre no pueda conocer a mi esposa Kate y a mis hijos”

“Me entristece que no vaya a pasar, que nunca la conocerá”, dice respecto a la duquesa de Cambridge, quien, junto a Jorge y Carlota, le aportan la “estabilidad” que necesita para desarrollar su trabajo.

“No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia. La estabilidad en el hogar es importante para mí. Quiero criar a mis hijos en un mundo seguro, estable y feliz y eso es muy importante para los dos como padres”, explica.

En este sentido, insiste en que quiere que Jorge, quien cumplirá cuatro años en julio, crezca en un “entorno vivo y real”, fuera de los “muros de palacio”.

“Los medios de comunicación lo hacen un poco más difícil, pero lucharé para que tengan una vida normal”, agrega el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico.

La entrevista fue realizada por el ex asesor de Tony Blair Alastair Campbell y se centra en el gran apoyo de Guillermo para organizaciones benéficas que trabajan por la salud mental. Guillermo dijo que su principal meta es “acabar” con el tabú sobre la salud mental. (EFE y AP)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla