Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Rocío Oliva

Con las nenas, no: imputada

Tras los audios en los que las amenaza, las hijas del Diez no se quedaron en el molde y la denunciaron

Con las nenas, no: imputada

Pese a todo este escándalo, Rocío dijo que está todo “bien” con el Diez. “Sigo enamorada. Nos amamos. Diego me ama hoy”, y aclaró que “hay cosas que resolver” - archivo

31 de Mayo de 2017 | 04:23
Edición impresa

Hace unas semanas, Dalma y Gianinna Maradona denunciaron por amenazas a Rocío Oliva, pareja de su padre, y finalmente la ex jugadora de fútbol del club Excursionistas fue notificada de su imputación en la Fiscalía de violencia de género de Tigre.

El mismísimo Fernando Burlando, abogado de las hijas de Diez, había presentado ante la Justicia las desgrabaciones, en las que la rubia no sólo las insultaba sino que, además, las amenazaba con golpearlas cuando las encontrara en la calle.

El fallo de esta primera presentación fue realizado por el Juzgado de la doctora Sandra Belloso, que dictaminó la perimetral por 100 metros y por 90 días. Durante ese período, Oliva no podrá acercarse ni a las hijas ni al nieto del ex astro de fútbol: su novio.

“No me arrepiento porque es un audio que yo mandé”, dijo Rocío ante los periodistas al salir de la Fiscalía y aseguró que no sabe cómo se viralizaron los archivos, y que eran Dalma y Gianinna las que estaban enojadas con ella y con Maradona.

Al ser consultada por los rumores que aseguraban que había estado con el jugador de Boca, Ricardo Centurión, dijo que se trata de una “mentira” y redobló la apuesta: “Solo me importa resolver esto con la Justicia y las cosas con Diego”.

Las hijas de Claudia Villafañe no sólo consiguieron una medida de restricción de acercamiento, sino también un botón antipánico para cada una con el objetivo de alertar sobre cualquier situación indeseada.

Vale recordar que en medio de este embrollo, Rocío viajó a Dubai para reencontrarse con Diego y pasaron unos días juntos. Aunque ahora regresó.

“Estamos hablando. Estamos viendo. Estamos bien. Todo bien”, explicó brevemente sobre su vínculo con el DT.

En cuanto al enfrentamiento con Dalma y Gianinna, desarrolló: “No me sorprende nada. Voy a ir al juzgado y voy a hacer lo que hay que hacer. Ellas son las hijas de Diego y hay que arreglar este tema como corresponde en la Justicia”.

Con respecto a las amenazas que se escuchan en las grabaciones, Oliva señaló: “Esos audios son mi respuesta también a agresiones. Diego no sabe reenviar los mensajes, pero capaz se lo pidió a alguien. No sospecho nada, le habrán pedido los audios las hijas y se los mandó. Todo puede ser. Yo no hice una denuncia cuando ella (Gianinna) me dijo que me iba a desfigurar la cara”.

Por último, declaró: “Nadie separó a nadie. Si nos separamos es porque Diego quiere y Rocío quiere, no por las hijas. Estamos viendo qué vamos a hacer, hay muchas cosas en el medio para resolver. Y si se resuelven, estaremos. Sigo enamorada. Nos amamos. Diego me ama hoy”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla