Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La u15 hacia el desafío Zonal

Los representantes u15 de La Plata ya se preparan para afrontar el próximo desafío del Zonal clasificatorio para el Provincial.

La u15 hacia el desafío Zonal
4 de Mayo de 2017 | 18:15

La Selección de La Plata u15 se encamina a Dolores, donde afrontará el Torneo Zonal que se desarrollará el 6 y 7 de mayo. En esta competencia se buscará la clasificación al Campeonato Provincial de la categoría. Por este motivo, los dirigidos por Lucas Conti se prepararon de la mejor manera para encarar el reto con el objetivo de conseguir la plaza para el Provincial.

Con Lucas Conti como entrenador, Nicolás Chiti como asistente y Juan Pablo Riente como preparador físico, vienen entrenando hace ya más de dos meses con el Zonal en la mira, que será la primera prueba para el seleccionado. En esta competencia, se medirán frente a Partido de la Costa y Esteban Echeverría, dos fuertes elencos que serán un duro reto para los representantes de La Plata. 

Previo a esta cita, el combinado platense se midió, el pasado domingo, frente al elenco de Capital Federal y dejó más que satisfecho al cuerpo técnico tras vencer por 58 a 49. “Fue un partido que nos sirvió para medirnos con un rival de jerarquía y ver dónde estábamos parados de cara al Zonal”, declaró el entrenador, Lucas Conti. Con el resultado conseguido aseguró que fue una buena prueba que superaron con éxito y que, si bien hay detalles por pulir, el equipo se encuentra bien y con las ganas necesarias para pelear por la clasificación.

Tanto Partido de la Costa como Esteban Echeverría, “cuentan con buenos jugadores que vienen compartiendo equipo hace algunos años y serán dos rivales difíciles, pero nosotros estamos bien y confiados para hacer un buen papel”, declaró Conti. Por eso, aunque el desafío que afrontan no será sencillo, la Selección u15 está preparada y se entrenó de buena manera para poder acceder al Torneo Provincial.

En este marco, la Selección u15 se embarca en este nuevo desafío para el que se prepararon de la mejor manera. El sábado 6, comenzará el Zonal en Dolores en busca de la plaza para el Torneo Provincial. El sueño de los chicos, está en marcha.

 

Este será el fixture del campeonato:

SABADO 6 de MAYO
19:00 hs Partido de la Costa vs Esteban Echeverría

DOMINGO 7 de MAYO
12:00 hs La Plata vs Esteban Echeverría
17:00 hs Partido de la Costa vs La Plata

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

En Frecuencia Básquet te acercamos toda la actualidad y el análisis del básquet de las diagonales y el mundo. Además estamos en el aire de FM 100.3, todos los martes desde las 21:00hs, porque La Redonda, también es Naranja.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla