Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves

5 de Mayo de 2017 | 06:51
Edición impresa

SE VIENE LA GRAN PEÑA DE MAYO

La Parroquia San Luis Gonzaga (calle 8 y 52, Villa Elisa) celebra este domingo a las 12 la cercanía de las fechas patrias con una Peña donde habrá parrilla bien criolla con costillares, choripán y lechón, también empanadas soufflé, el stand de “las papas fritas más ricas del mundo”; bodega de vinos de selección; números folklóricos y diversión para los chicos a cargo de un mago y talleres de trenzado de cuero y gastronomía. La cita será en el Colegio San Francisco de Asís (frente a la Parroquia), con entrada libre. Para más información llamar al 487-2348.

VISITA A LOS EDIFICIOS DE LA ESTANCIA GRANDE DE LA FAMILIA BELL

El sábado 13 se realizarán dos nuevas visitas a los edificios históricos de la Estancia Grande de la familia Bell (Actual Agrupación de Comunicaciones 601).

El único requisito para poder participar es anotarse previamente por mail a visitas@citybellviva.com.ar indicando apellido, nombre, DNI y horario elegido (a las 14 o a las 16). La actividad es totalmente gratuita. Más información en www.citybellviva.com.ar/visitas.

MACA VILLA ELISA

El Centro Cultural Macá, de diagonal 4 entre 424 y 425 de Villa Elisa, invita a participar de las clases de instrumentos musicales: piano, guitarra, saxo y flauta dulce, como así también a las de canto, danza afro, yoga, cuerpo, voz y movimiento, dibujo, cerámica, arte textil, literatura, teatro, cerveza artesanal, cosmética natural y yuyos comestibles.

BIBLIOTECA MAFALDA Y LIBERTAD DE ARTURO SEGUI

En el marco del ciclo “compartiendo saberes”, este sábado la Biblioteca Mafalda y Libertad de Arturo Seguí, de diagonal 145 y 414 bis, se suma al club de lectura “En tren de leer”, que se llevará a cabo en el Museo Hudson y será coordinado por Los Teros. Más información en Facebook: mafalda biblioteca.

CONVOCATORIA CORAL ENCUENTRO

La Agrupación Coral Encuentro de City Bell retoma sus actividades desde el jueves 11 de mayo, en el Comedor de la Fundación Padre Dardi, de calle 464 entre 21 y 21a. Su nuevo director convoca voces en todos los registros. Información a través de Facebook (Coral Encuentro) o al 221-562-1708.

MUESTRA DE PINTURAS Y CERAMICA

Quedó inaugurada la muestra de las artistas Dolores Pardo, de City Bell, y Florencia Melo, de Gorina, en donde exponen sus obras de pintura y cerámica. La exposición, que se extenderá hasta el domingo 14 de mayo, será en Dionisia, Diagonal 80 Nº 156, entre 39 y 40.

16º CERTAMEN DE CUENTO CORTO GAUCHESCO

La Asociación Argentina de Escritores Tradicionalistas invita a los vecinos de Gonnet, City Bell y Villa Elisa a participar de su “16º Certamen de Cuento Corto Gauchesco - Patriótico - Indigenista/2017”. Los trabajos deberán presentarse en original y dos copias o fotocopias, escritos a máquina o PC, a dos espacios y con fuente 12, o bien manuscritos con letra clara; y deberán estar firmados con un seudónimo que no sea habitual en el autor. La extensión mínima será de 2 carillas y la máxima de 4, pudiendo cada autor presentar sólo una obra. En sobre aparte, identificado en su frente con el seudónimo y título del trabajo, se incluirán los datos del autor. Los trabajos se recibirán hasta el 8 de setiembre. Remitir a Diag. 80 Nº 127/129 entre 39 y 40, de La Plata . En Ciudad de Buenos Aires se podrán entregar personalmente en Salta 2045, barrio de Constitución, en horario de comercio. Se informa que se otorgará 1º, 2º y 3º Premio, y 3 menciones, procediéndose a la entrega de los mismos el domingo 26 de noviembre a las 17:30, en lugar a determinar. Consultas sobre bases completas al teléfono 483-6532, en horario de comercio.

ESPACIO DE LECTURA “FICCIONES”

Se reanudaron las actividades del Espacio de Lectura “Ficciones”, encuentros que se vienen realizando desde 1997. En el mismo se comentan lecturas preestablecidas y leídas, desde el punto de vista de cada lector. Informes e inscripciones: 480-0761, 472-2157, 15-508-4930 ó 15-440-5353. O bien por correo electrónico a adrirucci@gmail.com y a monag53@hotmail.com.

BIBLIOTECA POPULAR JOSE HERNANDEZ

La Biblioteca Popular José Hernández informa que se dicta el Taller de narración de historias, los viernes de 15 a 17, dirigido a jóvenes y adultos. Informes en la biblioteca, de 131 entre 510 y 511.

CENTRO DE JUBILADOS DE CITY BELL

El Centro de Jubilados y Pensionados de City Bell, de calle 15 Nº 476, informa que realizará este domingo 7 el almuerzo mensual con baile y sorteos. Para reservar tarjeta comunicarse al teléfono 472-1899, los lunes, miércoles y viernes desde las 18. Asimismo comunican que realizarán un viaje a Villa Carlos Paz el mismo domingo 7 de mayo.

COLECTA

El Rotary Club de Gonnet informa que sigue recibiendo donaciones de útiles escolares, mochilas o zapatillas (números 26 al 40) usadas, para ser entregados en los comedores y escuelas del barrio. También recolecta tapitas de plástico para ser canjeadas por juegos de plaza para los niños del hogar “Esos locos bajitos”. Los elementos pueden entregarse de lunes a viernes en el Centro de Fomento de Gonnet, de calle 502 entre 15 y 16 en el horario de 15:30 a 20.

TALLER DE NARRACION DE CUENTOS

Está abeirta la inscripción al taller de narración de cuentos dirigido a jóvenes y adultos. El Módulo Inicial se dicta los lunes de 18 a 20 y los martes de 15 a 17. El de narradores con experiencia, los jueves de 18 a 20. Además hay cursos regulares todo el año. Coordina Carolina Espinosa Arango. Informes al 484-7504 o por mail a kakocolombia202@gmail.com.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla