Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |CELEBRAN SUS ANIVERSARIOS

Villa Elisa y City Bell se visten de fiesta

Villa Elisa y City Bell se visten de fiesta

Una gran concurrencia de vecinos tuvo el año pasado el festejo por el aniversario de Villa Elisa en la plaza Luis Castell

5 de Mayo de 2017 | 07:00
Edición impresa

Villa Elisa cumplirá este lunes sus 130 años de vida, mientras que City Bell el miércoles 10 de mayo celebrará su 103º aniversario. Es por eso que el norte platense se pone su mejor traje de fiesta para disfrutar a lo grande.

El primero de los festejos será este domingo en Villa Elisa, mientras que los citibelense lo harán una semana más tarde.

EL CRONOGRAMA

Como quedó dicho, este domingo la localidad de Villa Elisa celebra su 130° aniversario, y en el marco de este gran evento se organizó una jornada de festejos que contará con la presentación de artistas y bandas de la escena local, ballet, danza española, desfile tradicionalista y diversos juegos.

La celebración comenzará a las 11 con el habitual izamiento de bandera, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y el desfile Cívico Militar Tradicionalista que regresa a los festejos después de muchos años.

Asimismo, se montará una feria de artesanos e instituciones de la zona que presentarán materiales de muestra para niños, jóvenes y adultos.

Pasado el mediodía, el Padre Pablo de la Parroquia Nuestra Señora de Los Milagros llevará acabo las bendiciones para todas las familias presentes y luego se le dará lugar al corte de la torta.

En tanto, a partir de las 14 comenzarán los espectáculos musicales de Florencia Gaudio, Eterno Naufragio, Los Cantores de la Cruz del Sur, Los Amigúsicos, Rockber y Los de San Esteban.

A su vez, los asistentes podrán disfrutar del Ballet Folklórico “Peña El Estribo” y de distintos shows de danzas españolas, protagonizados por bailarinas de la Casa de Cultura de Villa Elisa.

En cuanto a City Bell, desde la Comuna aseguraron que también están armando una gran fiesta para el domingo 14 de mayo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla