Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vidal encabezó otro timbreo por el conurbano bonaerense

 Vidal encabezó otro timbreo por el conurbano bonaerense
6 de Mayo de 2017 | 14:49

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó un nuevo timbreo de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, una actividad que se centró en la "gestión" y de la que participaron más de 500 funcionarios y legisladores bonaerenses. Vidal recorrió el Barrio Parque Jardín, de José C. Paz. La acompañó el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos, quien en 2015 encabezó la lista de Cambiemos en el distrito y perdió frente a Mario Ishii.

El jefe de Gabinete, Federico Salvai, visitó el partido de Ituzaingó, acompañado por la secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza. Después de su recorrida por el distrito que gobierna el peronista Alberto Descalzo, el jefe de Gabinete bonaerense destacó que en el timbreo "no se habló de partidos, sino de obras públicas, de seguridad", y subrayó la importancia de "salir de los temas cotidianos de los funcionarios".

Salvai rescató de su visita a Ituzaingó que Cambiemos sumó voluntades en ese distrito. "Hoy estuve con algunos que se sumaron y otros que ya venían trabajando desde antes. Tenemos equipos dispares en el conurbano y estas recorridas sirven para motivar. Vi gente nueva y muy entusiasmada", describió.

Entre los integrantes del Gabinete de Vidal que participaron del timbreo, centrado en distritos peronistas del conurbano, estuvieron Cristian Ritondo (ministro de Seguridad); Marcelo Villegas (ministro de Trabajo); Joaquín de la Torre (ministro de Gobierno); Hernán Lacunza (ministro de Economía); Alejandro Finocchiaro (director de Cultura y Educación); Santiago López Medrano (ministro de Desarrollo Social)

También participaron Gustavo Ferrari (ministro de Justicia); Zulma Ortiz (ministra de Salud); Roberto Gigante (ministro de Infraestructura); Alejandro Sarquís (ministro de Agroindustria), y Alejandro Gómez (ministro de Gestión Cultural).

Ritondo timbreó en Lomas de Zamora y en Florencio Varela; Villegas, en Ezeiza; De la Torre, en Moreno, Malvinas Argentinas y San Fernando; Lacunza, en Escobar; Finocchiaro estuvo, junto con el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, en La Matanza. José C. Paz, donde timbreó Vidal, también tuvo presencia de los ministros de Desarrollo Social y de Salud, López Medrano y Ortiz.

Ferrari timbreó en Ensenada y Esteban Echeverría, Gigante lo hizo en Merlo, Sarquís caminó por Presidente Perón y Gómez visitó Avellaneda. Las recorridas de gestión de los funcionarios del gobierno de Vidal se realizan cada 15 días. La de hoy fue la tercera de ese estilo y varios de los protagonistas se encargaron de difundirla a través de mensajes en sus cuentas de la red social Twitter, con el hashtag #EntreTodosPodemosMás.

El timbreo contó entre sus participantes al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien estuvo en La Plata. En San Fernando y de recorrida por una obra de ensanche de la calle Uruguay, estuvo el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Gustavo Posse, intendente de San Isidro, compartió la foto, en una calle que comunica su distrito con San Fernando.

Como en otros municipios, Cambiemos llevó en esa recorrida a su referente local; en el caso de San Fernando, Agustina Ciarletta. En Almirante Brown fue protagonista del timbreo el ex titular del PAMI Carlos Regazzoni, quien estuvo en Don Orione. Su nombre suena para encabezar la lista de concejales en el distrito, en el que ya fue candidato a intendente en 2015.

Otros funcionarios que timbrearon hoy fueron el secretario de Medios, Mariano Mohadeb y el secretario General, Fabián Perechodnik, quienes estuvieron en Berazategui; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, estuvo en Hurlingham; el titular de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Gastón Fossati, recorrió Tigre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla