Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cascallares recorrió obras en la sociedad de fomento Primera Junta de Burzaco

Cascallares recorrió obras en la sociedad de fomento Primera Junta de Burzaco
8 de Mayo de 2017 | 12:17

Junto a los vecinos y los chicos de la Sociedad de Fomento "Primera Junta" de Burzaco, el intendente Mariano Cascallares inauguró las obras que llevo a cabo el Municipio en el marco del programa de recuperación de entidades barriales.

Amenizada por la música y las danzas nativas de los talleres que ofrece la institución, el intendente no solo respondió cada gesto de cariño sino que atendió todas las inquietudes de los vecinos del lugar. Cascallares particularmente se refirió a los beneficios de la importante obra hidráulica de Corimayo que está en plena ejecución beneficiando a miles de familias.  

"Es una gran alegría poder encontrarme y dialogar con los vecinos en una institución que hace mucho por los chicos del barrio a través del deporte y de otras actividades como el folclore, por ejemplo", señalo el intendente.

Y agregó: "Recuperar los clubes de barrio es una política que llevamos adelante desde el año pasado, y así hoy logramos que esta entidad cambie para mejor". 

El Municipio ejecutó el arreglo de los baños y del  techo, también la pintura general del edificio. Además,  cabe señalar que no es la primera vez que Cascallares gestiona para optimizar las instalaciones del club; lo hizo cuando cumplía funciones en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para la construcción de los vestuarios.

Es para destacar que la sociedad de fomento, ubicada en Hugo del Carril 729 y fundada en 1963, brinda clases de árabe, zumba y folklore, además de las prácticas de fútbol y próximamente de handball y vóley. En ella, funcionan dos sedes de FinES y se proyecta, entre otras cuestiones, la creación de un centro de jubilados.

Para alegría de los chicos que habitualmente concurren al club y desarrollan diferentes actividades, el Municipio otorgo también materiales deportivos. 

Participaron de la jornada, entre otros, los secretarios de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos y el de Gobierno municipal, Germán Bonnemezón, y Nicolás Jawtuschenko, respectivamente, además del Director de Deportes, Jonathan Frisa, el vicepresidente de la entidad, Walter Etcheverry y Mónica Sánchez, miembro de la comisión directiva.​

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla