Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Programa “Tu barrio propone” en Bernal

Se llevará adelante hoy desde las 19 en la escuela Nº 82 ubicada en Yapeyú 555 y se convoca a todos los vecinos que residan en la zona delimitada por avenida Dardo Rocha, Cerrito, avenida Lamadrid y las vías del ferrocarril 

Programa “Tu barrio propone” en Bernal
9 de Mayo de 2017 | 14:39

La municipalidad de Quilmes llevará adelante el programa “Tu barrio propone”, hoy a las 19 en la escuela Nº 82 ubicada en Yapeyú 555, Bernal, donde se convoca a todos los vecinos que residan en la zona delimitada por avenida Dardo Rocha, Cerrito, avenida Lamadrid y las vías del ferrocarril a compartir sus propuestas con los funcionarios locales y participar en la elaboración de proyectos colectivos para su barrio.

El programa -coordinado por la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, que conduce Guillermo Galetto, y la Subsecretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Diego Buffone- apunta a generar proyectos de carácter comunitario para el barrio y democratizar la asignación de recursos.

Además de Quilmes centro y Bernal, las zonas seleccionadas para este año son Quilmes oeste (Gral. Acha, Amoedo, Mosconi y Luisa Bertana/Brasil) y La Colonia (Rodolfo López, avenida 12 de Octubre,  avenida La Plata, vías del ferrocarril).

A su vez, es importante señalar que pueden participar de este programa y votar proyectos los mayores de 18 años que residan en el radio establecido y las ONG. Para más información, comunicarse al teléfono 4350-3000 interno 3080/3012 (Subsecretaría de Participación Ciudadana).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla